Sábado, 15 Diciembre, 2018

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México

Las hamburguesas y malteadas de Shake Shack llegan a México y no cabemos de la emoción Grupo Gigante y Toks tendrán la exclusividad de la marca estadounidense Shake Shack
Malita Javier | 17 Octubre, 2018, 11:43

Creado en 2004, Shake Shack comenzó su camino en Madison Square Park en Nueva York, y gracias a su popularidad comenzó a expandirse en más de 170 ubicaciones en Estados Unidos.

Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas, Shake Shak, para abrir una unidad en México.

Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV
El polémico púgil peleará el próximo 1 de diciembre contra Tyson Fury en el Staples Center, Los Angeles, California. Y según cuentan, le habría fracturado la mandíbula.

Las hamburguesas y hot dogs de Shake Shack se han convertido en un must de turistas en todas las afortunadas ciudades en las que tienen sucursales y -salta de emoción- estarán disponibles en México para 2019.

¿Qué sigue? ¡CDMX! Es oficial: estaremos en la Ciudad de México en 2019. Por su parte del director de Grupo Toks se dijo "orgulloso" de lanzar este negocio en la Ciudad de México y, "después en otras ciudades del país". "Es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y experiencia con marcas de prestigio, lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México".

Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook
Facebook informó hoy que hackers tuvieron acceso a datos de 29 millones de cuentas debido a una brecha revelada hace dos semanas. La vulnerabilidad fue reparada y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

"Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo", indicó la firma en un comunicado.

Astronautas abandonaron de emergencia nave espacial tras fallo de motor
Esto significa que la nave espacial habría estado viajando más rápido de lo normal a medida que se acercaba a la Tierra. Su cápsula, equipada con paracaídas, los trajo de vuelta a Tierra, pero los dos hombres sufrieron una fuerte presión.

Recommended

  • Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt

    Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt

    La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN . Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo...
    Conmemoran juegos olímpicos del 68

    Conmemoran juegos olímpicos del 68

    En el campo del Estadio Olímpico , luego del desfile se ubicarán los participantes y formarán los aros olímpicos , al tiempo que en las gradas estarán sus familiares con las porras y vítores .
    El gigante Sears se declara en bancarrota

    El gigante Sears se declara en bancarrota

    Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.
  • Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro

    Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro

    Será una celebración para los atletas y sus equipos que romperá con los moldes de las ceremonias tradicionales. Ganó todo en lo que compitió para quedarse con la primera medalla dorada olímpica en este deporte.
    10 datos que debes saber de Hannah Montana

    10 datos que debes saber de Hannah Montana

    Nostalgia total en 3.2.1. " Hannah Montana en Netflix y ya me morí", "No puede ser, Hannah Montana en Netflix! ". Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix .
    Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales

    Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales

    Hace unos días el presidente de la Comisión de Cultura aseguró que recuperó sus cuentas en redes sociales tras un hackeo. Recomendó libros de autores latinoamericanos, literatura, salud, así como filosofía y política.
  • Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios

    Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios

    Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Trump anunció ayer lunes en Twitter que habló con el rey Salmán , quien le dijo que "ignoraba" el paradero del periodista.
    James:

    James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre"

    El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.
    Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor

    Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor

    Acostumbrado a no temerle a los más feroces adversarios en las artes marciales mixtas, Conor aceptó. Hubo un gran castigo, una gran multa. "Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)".
  • Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita

    Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita

    Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".
    Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años

    Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años

    La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. En su autobiografía en 2011 afirmaba que Bill Gates habría conspirado para reducir sus acciones en Microsoft .
    Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca

    Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca

    El gobierno regional balear decretará tres días de duelo y pedirá al Ejecutivo español la declaración de zona catastrófica. La alerta por fuertes lluvias seguirá durante unas horas en Mallorca y la isla vecina de Menorca.

¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? ¿Qué llevó a la quiebra a las tiendas Sears? Sears no es la única de las grandes cadenas que ha caído ante el avance del comercio online. Sears fue parte integral de su niñez, construyó junto a la familia estadounidense.

Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Para empeorar las cosas, según detallan los afectados, Arda siguió a la pareja hasta un hospital, al cual ingresó y efectuó un disparo con un arma, sin herir a nadie.

¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones ¡Qué profe!: una perturbadora promesa al alumno con el que tuvo relaciones También informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo . De acuerdo a lo que trascendió, estaban en el auto, tuvieron relaciones y ella le practicó sexo oral .

Actualidad: Según Moyano, el Gobierno "es peor que la dictadura" Actualidad: Según Moyano, el Gobierno En la conferencia de prensa, el magistrado declaró que la investigación del fiscal es "endeble" . La causa -recordó- se inició el 17 de marzo de 2017.

Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Momento en el que un político mata a un ladrón en EEUU Según los investigadores, gracias a las imágenes, y contradiciendo la versión del acusado , Dunn no aparentaba estar en peligro ni su vida parecía correr riesgo .

Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente Por una selfie cayó desde el piso 27; murió instantáneamente El video de esta tragedia ocurrida en Panamá se ha vuelto viral en YouTube y las redes sociales por lo impactante de las imágenes. Al parecer y segú fuentes extraoficiales la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para el autorretrato .

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil Solo hace unos meses las encuestas daban como perdedor a Bolsonaro en la segunda vuelta. Bolsonaro , por primera vez, se refirió a la relación con su país vecino.

Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Mientras tanto, la evacuación del resto de esta comuna de unos 1.500 habitantes, ubicada al noroeste de Carcasona , se suspendió. Al menos 13 muertos murieron la madrugada del domingo por el paso de la tormenta tropical Leslie en Francia.

Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado En su cuenta de Facebook , ALee Salinas , subió unas capturas de pantalla donde aparece una conversación con Carlos Vela . Respeto a todas las personas en su creencias religiosas, políticas y preferencias personales.

Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump Por aparte, el presidente Trump agradeció al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , por ayudarlo con su liberación. Fue arrestado formalmente ese mes de diciembre y puesto bajo arresto domiciliario en julio 25 por razones de salud.

Se intensifica la tormenta tropical "Tara" frente a las costas de Colima Se intensifica la tormenta tropical Se estima que descargará 7,5 a 15 centímetros (tres a cinco pulgadas) de lluvia en las costas de Michoacán , Colima y Jalisco .

Ariana Grande y Pete Davidson rompen Ariana Grande y Pete Davidson rompen En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

Alemania: terminó la toma de rehenes Alemania: terminó la toma de rehenes Las fuerzas de seguridad han informado de que la mujer se encuentra en bien pese a haber sufrido heridas leves. "El sospechoso está bajo control ", informó el cuerpo policial de la ciudad alemana.

Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno Sin embargo, algunos fanáticos de la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez han señalado por redes sociales que no pueden esperar.