Jueves, 15 Noviembre, 2018

A Diego nadie le dijo nada por perder la final del 90

YouTube | Diego Maradona castiga a Lionel Messi Diego Maradona conversando con Fox Sports México. Difusión
Galena Nuncio | 17 Octubre, 2018, 12:41

Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. Tras sus fuertes dichos, le llovieron criticas de distintos personajes del fútbol y, ahora, el encargado de salir a defender a La Pulga fue Mario Alberto Kempes: "Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor". "No podemos esperar que Messi venga y resuelva todos los problemas del fútbol argentino". Como era de esperarse, buscará a Lionel Messi para explicarle que todo es parte de un malentendido. "Cada vez que abre la boca, es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador". Lo más fuerte, sin embargo, llegaría después. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo.

Un club europeo le ofreció un contrato de dos años a Bolt
La única pista sobre la posible llegada de Bolt a Europa la desveló su agente Tony Rallis a ESPN . Un doblete inolvidable para el jamaicano, cuyo futuro puede pasar pronto por el fútbol europeo...

Por otro lado, a sabiendas de que la selección mexicana no ha podido elegir a su nuevo entrenador, Maradona aseguró que le gustaría estar al frente de la Tricolor.

Arabia Saudí admitirá que periodista murió bajo su custodia, según medios
Fuentes turcas dijeron a Reuters que la evaluación inicial de la policía fue que Khashoggi fue asesinado dentro del consulado . Trump anunció ayer lunes en Twitter que habló con el rey Salmán , quien le dijo que "ignoraba" el paradero del periodista.

El excampeón del mundo con Argentina en 1978 comentó que: "A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos". Maradona daba la vida cada vez que se ponía la 10 albiceleste, se hizo un héroe nacional cuando ganó el Mundial de 1986, Diego además de darlo todo, jugaba de manera magistral casi siempre que representaba a su selección, en España 1982 lo cocieron a patadas, salió expulsado y fue una decepción, cuatro años después regresó y ganó la Copa, en Italia 1990 jugó todo el mundial con esguince de tobillo, dejó todo y casi lo vuelve a ganar con un futbol a lo Bilardo. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice. "Ojalá se hubiese nacionalizado español y ya sería campeón del mundo" sentenció Fernando Signorini. "La Argentina no puede hacer el sistema del Barcelona porque no tiene jugadores para armar el medio campo".

Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado
En su cuenta de Facebook , ALee Salinas , subió unas capturas de pantalla donde aparece una conversación con Carlos Vela . Respeto a todas las personas en su creencias religiosas, políticas y preferencias personales.

Expresó que "Messi es Messi jugando en Barcelona". "No endiosemos más a Messi".

Recommended

Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Kempes disparó contra Maradona tras los dichos sobre Messi Para el exjugador de Fernández Vial, " Messi es el mejor jugador del mundo " y deberían "agradecer que sea argentino ". Más adelante, destacó que " es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido .

Se cae YouTube a nivel mundial La plataforma de videos YouTube , sufrió una caída a nivel mundial y no permite reproducir su contenido. We're working on resolving this and will let you know once fixed.

Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Operaciones en mercado cambiario nacional serán en euros — El Aissami Solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la aprobación de una ley para penalizar a aquellas personas u organizaciones que hagan contrabando de los billetes venezolanos hacia Colombia.

Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Quince millones de pesos de multa para Arda Turan Para empeorar las cosas, según detallan los afectados, Arda siguió a la pareja hasta un hospital, al cual ingresó y efectuó un disparo con un arma, sin herir a nadie.

"Me pasé de la raya con varias mujeres" — Arnold Schwarzenegger Completado su mandato en 2011, luego de esto Schwarzenegger retomó su carrera en el cine . Aunque también indicó que "la mayor parte de las acusaciones no eran ciertas".

Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Hamburguesas Shake Shack abrirá sucursales en México Grupo Toks anunció que llegó a un acuerdo con la cadena estadunidense de hamburguesas , Shake Shak , para abrir una unidad en México.

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".

Conmemoran juegos olímpicos del 68 Conmemoran juegos olímpicos del 68 En el campo del Estadio Olímpico , luego del desfile se ubicarán los participantes y formarán los aros olímpicos , al tiempo que en las gradas estarán sus familiares con las porras y vítores .

El gigante Sears se declara en bancarrota El gigante Sears se declara en bancarrota Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre" James: El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.

Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Acostumbrado a no temerle a los más feroces adversarios en las artes marciales mixtas, Conor aceptó. Hubo un gran castigo, una gran multa. "Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)".

Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump Por aparte, el presidente Trump agradeció al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , por ayudarlo con su liberación. Fue arrestado formalmente ese mes de diciembre y puesto bajo arresto domiciliario en julio 25 por razones de salud.

Ariana Grande y Pete Davidson rompen Ariana Grande y Pete Davidson rompen En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV El polémico púgil peleará el próximo 1 de diciembre contra Tyson Fury en el Staples Center, Los Angeles, California. Y según cuentan, le habría fracturado la mandíbula.