Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años

Muere a los 65 años Paul Allen cofundador de Microsoft Paul Allen durante un evento mediático en Seattle, el 17 de abril
Montez Delgado | 16 Octubre, 2018, 05:26

El magnate estadounidense Paul Allen, co-fundador de Microsoft y propietario de algunas importantes franquicias en el deporte profesional, falleció a los 65 años de edad en Seattle, según informó Vulcan Inc., su compañía, en una nota pública.

A principios de 2018, Allen había revelado a través de un tuit que un linfoma no-Hodgkin, del que estaba en remisión hace 9 años, había reaparecido.

Allen había sido tratado por la misma enfermedad en 1983, por lo que la familia era "optimista". "Comencé el tratamiento y junto a los doctores estamos optimistas de que veremos buenos resultados", tuiteó.

Además, Allen era el dueño de los Portland Trail Blazers, equipo de la NBA, y de los Seattle Seahawks, que compiten en la NFL.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo
Los padres del feliz retoño demuestran que están felices y muy ilusionados con la llegada del futuro bebé. Precisamente, Bisbal anunció la celebración de la boda mediante un post en su cuenta de Instagram .

"All of us who had the honor of working with Paul feel inexpressible loss today".

En 1975, Allen y Bill Gates fundaron Microsoft Corp., cuyo despegue llegó en 1980, cuando IBM Corp. decidió incursionar en la fabricación de computadoras personales. "Como cofundador de Microsoft, a su manera tranquila y persistente, creó productos, experiencias e instituciones mágicas y, al hacerlo, cambió al mundo", afirmó.

La noticia se confirmó en su cuenta de Twitter.

Durante las últimas décadas, Allen invirtió más de 2 mil millones de dólares en un rango amplio de intereses, como la salud de los oceános, caridades para personas sin hogar e investigación científica, sin olvidar su pasión por los deportes.

Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés
Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó. La Procuraduría también informó que le dio atención integral a Monroe, la cual contempla intervención psicológica .

Ante la pérdida, su hermana Jody expresó que él era un individuo notable en todos los niveles.

"Si bien la mayoría conocía a Paul Allen como tecnólogo y filántropo, para nosotros era un hermano y un tío muy querido, y un amigo excepcional".

En su autobiografía en 2011 afirmaba que Bill Gates habría conspirado para reducir sus acciones en Microsoft.

La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación.

¡El golazo olímpico de Mohamed Salah!
Los faraones se ubican en el segundo lugar del grupo J con tres puntos, detrás de Túnez , que lidera la tabla con seis unidades. Se trató de uno de los partidos de la Copa Africana de Naciones . "El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre".

Recommended

10 datos que debes saber de Hannah Montana 10 datos que debes saber de Hannah Montana Nostalgia total en 3.2.1. " Hannah Montana en Netflix y ya me morí", "No puede ser, Hannah Montana en Netflix! ". Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix .

Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno Sin embargo, algunos fanáticos de la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez han señalado por redes sociales que no pueden esperar.

Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Facebook informó hoy que hackers tuvieron acceso a datos de 29 millones de cuentas debido a una brecha revelada hace dos semanas. La vulnerabilidad fue reparada y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca El gobierno regional balear decretará tres días de duelo y pedirá al Ejecutivo español la declaración de zona catastrófica. La alerta por fuertes lluvias seguirá durante unas horas en Mallorca y la isla vecina de Menorca.

Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Querido por todos, el galán de Amigos son los Amigos realizó importantes papeles no solo en tele, sino también en radio y cine . Es un ser humano y a medida que pasan los años se va deteriorando y van suscitando otras cosas.

Descubre infidelidad gracias a Google Maps Descubre infidelidad gracias a Google Maps Tal parece que la tecnología es un gran aliado para resolver situaciones que no sabíamos que necesitábamos solucionar. Ante esta información, el hombre enfrentó a su mujer y ella le confirmó la infidelidad (ya qué le quedaba).

Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Así, Coric disputará su primera final de un Masters 1000 ante el jugador que los ha ganado todos al menos una vez. El rival del serbio será Borna Coric que, como en Halle, se impuso a Roger Federer por un doble 6-4.

Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch En cuanto a plataformas, 58% de las ventas físicas de Black Ops 4 fueron en PS4 y 41% en Xbox One . Estamos muy agradecidos por la confianza y el apoyo de la comunidad.

Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis "La Copa del Equipo Mundial y la Copa Davis no pueden coexistir, especialmente porque están muy cerca (en el tiempo) una de la otra".

"Una noche aterradora" para la prensa alemana tras el Holanda-Alemania Memphis Depay y Georginio Wijnaldum también remecieron las redes en el tramo final, en el que Holanda redondeó un gran partido. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia , el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza.

El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero Luego, llegó el turno del beato Óscar Arnulfo Romero , a quien se refirió como un párroco con pasión a la actividad pastoral. La escultura fue develada por el presidente de El Salvador , Salvador Sánchez Cerén; y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist Netflix acaba de anunciar que han decidido cancelar la serie de 'Marvel: Iron Fist' , lo que la convierte en la primera serie de Marvel en ser cancelada.

Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Se enfrentan luego del triunfo del suizo Roger Federer ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets. Una lesión en la rodilla lo marginó del match ante el croata Coric , tras culminar el primer set.

Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Informes sólidos revelan que el periodista Khashoggi podría haber muerto en el interior del consulado árabe de Estambul. Asimismo dijo que había mucho en juego con el caso de Khashoggi , "tal vez especialmente" porque era periodista .

El extremadamente peligroso huracán Michael ya es categoría 4 El extremadamente peligroso huracán Michael ya es categoría 4 Sin embargo, se espera un debilitamiento después de tocar tierra, el fenómeno se mueve a través del sureste de Estados Unidos .