Miércoles, 21 Noviembre, 2018

El gigante Sears se declara en bancarrota

La cadena de tiendas Sears parece a punto de irse a la quiebra La cadena de tiendas Sears parece a punto de irse a la quiebra
Malita Javier | 16 Octubre, 2018, 06:25

Sin embargo, bajo el plan de bancarrota, el rol ejecutivo de Edward Lampert, presidente de Sears Holdings, será reemplazado por un comité de tres personas, aunque seguirá siendo el presidente de la junta.

La sociedad fundada en Chicago, Illinois, no pudo reembolsar hoy 134 millones de dólares que debía.

La compañía con 125 años de historia, que dominó el panorama minorista estadounidense, se ha acogido a la protección del capítulo 11 de la ley de quiebras con la esperanza de reestructurar la deuda y reorganizarse para seguir operando.

Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado
En su cuenta de Facebook , ALee Salinas , subió unas capturas de pantalla donde aparece una conversación con Carlos Vela . Respeto a todas las personas en su creencias religiosas, políticas y preferencias personales.

- Sears Holdings inicia procesos para acelerar la transformación estratégica y facilitar la reestructuración financiera aún cuando anunció su bancarrota.

Tan solo para este año, la empresa contempla invertir alrededor de 2 mil 300 millones de pesos para la apertura de 18 nuevas tiendas, de las cuales cuatro serán Sears, cuatro Sanborns y 10 iShop, así como ampliaciones y remodelaciones.

Además, los perfiles de la marca en ambos países son distintos, mientras en México es una tienda departamental que apela a la ropa de moda, accesorios y venta de marcas propias, en EU tiene un enfoque más al hogar con la venta de electrodomésticos y tiendas de especialidad.

Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump
Por aparte, el presidente Trump agradeció al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , por ayudarlo con su liberación. Fue arrestado formalmente ese mes de diciembre y puesto bajo arresto domiciliario en julio 25 por razones de salud.

Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas.

Aunado a la quiebra, se indicó que a finales de año se espera el cierre de otras 142 tiendas, más la 46 ya anunciadas para el mes de noviembre. "Nuestro meta es lograr una reestructuración efectiva lo más pronto posible trabajando de cerca con nuestros acreedores y estar en una mejor posición ejecutar nuestra estrategia y prioridades".

Al momento de declararse en bancarrota, Sears cuenta con 700 tiendas abiertas y 68,000 trabajadores, una reducción notable en comparación con las 1,000 tiendas y 89,000 empleados que tenía en febrero. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca
El gobierno regional balear decretará tres días de duelo y pedirá al Ejecutivo español la declaración de zona catastrófica. La alerta por fuertes lluvias seguirá durante unas horas en Mallorca y la isla vecina de Menorca.

El analista de la casa de bolsa señaló que si bien todo mundo está haciendo sus esfuerzos en ventas online, Sears y Grupo Sanborns llegaron más tarde, dado que los primeros en adoptar esta tendencia de forma más agresiva fueron Liverpool y Walmart.

Recommended

Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia Mientras tanto, la evacuación del resto de esta comuna de unos 1.500 habitantes, ubicada al noroeste de Carcasona , se suspendió. Al menos 13 muertos murieron la madrugada del domingo por el paso de la tormenta tropical Leslie en Francia.

James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre" James: El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.

Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor Acostumbrado a no temerle a los más feroces adversarios en las artes marciales mixtas, Conor aceptó. Hubo un gran castigo, una gran multa. "Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)".

Ariana Grande y Pete Davidson rompen Ariana Grande y Pete Davidson rompen En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

10 datos que debes saber de Hannah Montana 10 datos que debes saber de Hannah Montana Nostalgia total en 3.2.1. " Hannah Montana en Netflix y ya me morí", "No puede ser, Hannah Montana en Netflix! ". Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix .

Alemania: terminó la toma de rehenes Alemania: terminó la toma de rehenes Las fuerzas de seguridad han informado de que la mujer se encuentra en bien pese a haber sufrido heridas leves. "El sospechoso está bajo control ", informó el cuerpo policial de la ciudad alemana.

Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Facebook informó hoy que hackers tuvieron acceso a datos de 29 millones de cuentas debido a una brecha revelada hace dos semanas. La vulnerabilidad fue reparada y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4 Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4 Algunos usuarios señalan que este mensaje de la muerte que rompe la PS4 es simplemente un signo de interrogación en una casilla. Una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 afirman que están recibiendo mensajes que les impiden utilizar sus consolas .

Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Así, Coric disputará su primera final de un Masters 1000 ante el jugador que los ha ganado todos al menos una vez. El rival del serbio será Borna Coric que, como en Halle, se impuso a Roger Federer por un doble 6-4.

Fortnite disponible para todos los usuarios de Android Fortnite disponible para todos los usuarios de Android La beta de Fortnite ya está disponible para cualquier teléfono Android compatible , no solo para modelos de Samsung. Epic Games no impide que otros dispositivos instalen el juego, pero el rendimiento puede no ser el ideal .

"Una noche aterradora" para la prensa alemana tras el Holanda-Alemania Memphis Depay y Georginio Wijnaldum también remecieron las redes en el tramo final, en el que Holanda redondeó un gran partido. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia , el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza.

El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero Luego, llegó el turno del beato Óscar Arnulfo Romero , a quien se refirió como un párroco con pasión a la actividad pastoral. La escultura fue develada por el presidente de El Salvador , Salvador Sánchez Cerén; y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo Los padres del feliz retoño demuestran que están felices y muy ilusionados con la llegada del futuro bebé. Precisamente, Bisbal anunció la celebración de la boda mediante un post en su cuenta de Instagram .

Tierno mensaje de Pampita a su hijo Benicio por su cumpleaños Tierno mensaje de Pampita a su hijo Benicio por su cumpleaños Hoy, el actor chileno mantiene una relación con María Eugenia Suárez, trasandina con quien tiene una hija en común llamada Magnolia .

"Es un golpe que me deja sin fuerzas" — Del Potro Cabe destacar que en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva . Del Potro utilizará una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos .