Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Bolsonaro saludó a Macri, quien terminó con "Dilma Kirchner" — Buena sintonía

De enano a gigante el partido de Bolsonaro pasa de 1 a 52 diputados De enano a gigante el partido de Bolsonaro pasa de 1 a 52 diputados
Malita Javier | 16 Octubre, 2018, 06:55

Waters, conocido por su activismo político, publicó en una pantalla gigante en la que su concierto era retransmitido simultáneamente en el estadio una lista con líderes mundiales que calificó de neofascistas, en la que incluyó al ultraderechista brasileño, así como al presidente estadounidense Donald Trump.

En ese sentido, el Parido Socialista de Brasil (PSB) y el Partido Socialismo y Libertad (PSOL) han anunciado su apoyo a Haddad mientras que el Partido Laborista Brasileño (PTB) ha anunciado que respaldará a Bolsonaro. "Vamos a buscar países del primer mundo para aprovechar su tecnología y traer felicidad a nuestro pueblo".

James: "Tenemos jugadores de mucho talento, podemos jugar juntos siempre"
El delantero de la selección de fútbol estadounidense Bobby Wood patea el balón durante su partido amistoso contra Colombia . Colombia ha ganado 13 veces, empataron tres, mientras que los norteamericanos solo han ganado en tres.

Tras la sesión de este viernes, el órgano del FA criticó - en referencia a Bolsonaro - a los candidatos que "proponen abiertamente recortar derechos y promueven un llamado al odio, la violencia y la discriminación a millones de personas".

Bolsonaro es hoy el candidato con mayor favoritismo, sin embargo, se ha caracterizado por ser de extrema derecha y ha hecho evidente, en varias ocasiones, su desagrado por los gays, mujeres y negros, a quienes llama "Macacos".

Liberación de misionero, un 'paso tremendo' con Turquía: Trump
Por aparte, el presidente Trump agradeció al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , por ayudarlo con su liberación. Fue arrestado formalmente ese mes de diciembre y puesto bajo arresto domiciliario en julio 25 por razones de salud.

El candidato presidencial del Brasil, el fascista Jair Bolsonaro, mostró su cercanía con Mauricio Macri a quien le envió un abrazo y felicitó por haber derrotado a la "Dilma Kirchner", al comparar a la ex mandataria argentina con Dilma Rousseff.

"Tenemos voluntad de negociar con nuestros hermanos latinoamericanos, pero no como le venía haciendo el PT, priorizando la cuestión ideológica". Queremos una América del Sur con cada país independiente, obviamente, pero unida para el bien de todos.

Cuarta temporada de Club de Cuervos ya tiene fecha de estreno
Sin embargo, algunos fanáticos de la serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez han señalado por redes sociales que no pueden esperar.

El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) de Brasil, Fernando Haddad, afirmó estar dispuesto a todo para discutir públicamente con su rival para la segunda vuelta electoral, el ultraderechista Jair Bolsonaro, quien descartó participar en el próximo debate televisivo por prescripción médica.

Recommended

  • Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil

    Encuesta otorga una amplia ventaja a Bolsonaro — Elecciones en Brasil

    Solo hace unos meses las encuestas daban como perdedor a Bolsonaro en la segunda vuelta. Bolsonaro , por primera vez, se refirió a la relación con su país vecino.
    Alemania: terminó la toma de rehenes

    Alemania: terminó la toma de rehenes

    Las fuerzas de seguridad han informado de que la mujer se encuentra en bien pese a haber sufrido heridas leves. "El sospechoso está bajo control ", informó el cuerpo policial de la ciudad alemana.
    Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4

    Este mensaje puede dejar inútil tu PlayStation 4

    Algunos usuarios señalan que este mensaje de la muerte que rompe la PS4 es simplemente un signo de interrogación en una casilla. Una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 afirman que están recibiendo mensajes que les impiden utilizar sus consolas .
  • Conmemoran juegos olímpicos del 68

    Conmemoran juegos olímpicos del 68

    En el campo del Estadio Olímpico , luego del desfile se ubicarán los participantes y formarán los aros olímpicos , al tiempo que en las gradas estarán sus familiares con las porras y vítores .
    Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia

    Al menos 13 muertos por inundaciones en el sur de Francia

    Mientras tanto, la evacuación del resto de esta comuna de unos 1.500 habitantes, ubicada al noroeste de Carcasona , se suspendió. Al menos 13 muertos murieron la madrugada del domingo por el paso de la tormenta tropical Leslie en Francia.
    Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor

    Mayweather responde al reto de Khabib, verdugo de McGregor

    Acostumbrado a no temerle a los más feroces adversarios en las artes marciales mixtas, Conor aceptó. Hubo un gran castigo, una gran multa. "Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)".
  • Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado

    Carlos Vela invitó a salir a transexual y resultó bateado

    En su cuenta de Facebook , ALee Salinas , subió unas capturas de pantalla donde aparece una conversación con Carlos Vela . Respeto a todas las personas en su creencias religiosas, políticas y preferencias personales.
    Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años

    Paul Allen, cofundador de Microsoft, fallece a los 65 años

    La familia y los amigos de Paul fueron bendecidos al experimentar su ingenio, calidez, generosidad y profunda preocupación. En su autobiografía en 2011 afirmaba que Bill Gates habría conspirado para reducir sus acciones en Microsoft .
    Descubre infidelidad gracias a Google Maps

    Descubre infidelidad gracias a Google Maps

    Tal parece que la tecnología es un gran aliado para resolver situaciones que no sabíamos que necesitábamos solucionar. Ante esta información, el hombre enfrentó a su mujer y ella le confirmó la infidelidad (ya qué le quedaba).
  • 10 datos que debes saber de Hannah Montana

    10 datos que debes saber de Hannah Montana

    Nostalgia total en 3.2.1. " Hannah Montana en Netflix y ya me morí", "No puede ser, Hannah Montana en Netflix! ". Para todos aquellos se do a conocer un increíble anuncio: llegó a la plataforma de Netflix .
    Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca

    Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca

    El gobierno regional balear decretará tres días de duelo y pedirá al Ejecutivo español la declaración de zona catastrófica. La alerta por fuertes lluvias seguirá durante unas horas en Mallorca y la isla vecina de Menorca.
    Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis

    Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis

    "La Copa del Equipo Mundial y la Copa Davis no pueden coexistir, especialmente porque están muy cerca (en el tiempo) una de la otra".

Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Picante cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Soledad Fandiño prefería mantenerse por fuera de los escandalosos cruces que identifican al Bailando . Somos las dos de barrio". " Marcelo Polino le preguntó "¿te quedaron cuentas pendientes con Cabré? ".

Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Deportes: Los Pumitas llegaron a la final por el oro Será una celebración para los atletas y sus equipos que romperá con los moldes de las ceremonias tradicionales. Ganó todo en lo que compitió para quedarse con la primera medalla dorada olímpica en este deporte.

El gigante Sears se declara en bancarrota El gigante Sears se declara en bancarrota Cayó en bancarrota ante la pesada deuda que tiene y la poca afluencia de compradores en sus tiendas. Y es que esta cadena le representa a Grupo Sanborn's el 51% de sus ingresos.

Se intensifica la tormenta tropical "Tara" frente a las costas de Colima Se intensifica la tormenta tropical Se estima que descargará 7,5 a 15 centímetros (tres a cinco pulgadas) de lluvia en las costas de Michoacán , Colima y Jalisco .

Ariana Grande y Pete Davidson rompen Ariana Grande y Pete Davidson rompen En la foto se puede apreciar el llamativo y singular anillo en forma de gota que Pete le reglo a Ariana Grande . Ariana Grande ya tiene experiencia sobre las tablas de Broadway pues en 2008 actuó en la obra "13".

Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV Boxeador se disculpa por tumbar de un golpe a botarga en TV El polémico púgil peleará el próximo 1 de diciembre contra Tyson Fury en el Staples Center, Los Angeles, California. Y según cuentan, le habría fracturado la mandíbula.

Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales Sergio Mayer invita a la lectura con descargas ilegales Hace unos días el presidente de la Comisión de Cultura aseguró que recuperó sus cuentas en redes sociales tras un hackeo. Recomendó libros de autores latinoamericanos, literatura, salud, así como filosofía y política.

Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Hackers accedieron a datos de 29 millones de usuarios — Facebook Facebook informó hoy que hackers tuvieron acceso a datos de 29 millones de cuentas debido a una brecha revelada hace dos semanas. La vulnerabilidad fue reparada y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

Astronautas abandonaron de emergencia nave espacial tras fallo de motor Astronautas abandonaron de emergencia nave espacial tras fallo de motor Esto significa que la nave espacial habría estado viajando más rápido de lo normal a medida que se acercaba a la Tierra. Su cápsula, equipada con paracaídas, los trajo de vuelta a Tierra, pero los dos hombres sufrieron una fuerte presión.

Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Querido por todos, el galán de Amigos son los Amigos realizó importantes papeles no solo en tele, sino también en radio y cine . Es un ser humano y a medida que pasan los años se va deteriorando y van suscitando otras cosas.

Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo No era el suyo, sino el de la aerolínea con la que habían viajado, en el vuelo SQ22 , entre Singapur y el Aeropuerto de Newark . Aunque estaba en clase económica prémium , se tiene la impresión de estar en primera clase. " No hubo nada estresante ".

Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Muguruza gana y pasó a cuartos en Shanghái Así, Coric disputará su primera final de un Masters 1000 ante el jugador que los ha ganado todos al menos una vez. El rival del serbio será Borna Coric que, como en Halle, se impuso a Roger Federer por un doble 6-4.

Fortnite disponible para todos los usuarios de Android Fortnite disponible para todos los usuarios de Android La beta de Fortnite ya está disponible para cualquier teléfono Android compatible , no solo para modelos de Samsung. Epic Games no impide que otros dispositivos instalen el juego, pero el rendimiento puede no ser el ideal .

Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch En cuanto a plataformas, 58% de las ventas físicas de Black Ops 4 fueron en PS4 y 41% en Xbox One . Estamos muy agradecidos por la confianza y el apoyo de la comunidad.

El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero Luego, llegó el turno del beato Óscar Arnulfo Romero , a quien se refirió como un párroco con pasión a la actividad pastoral. La escultura fue develada por el presidente de El Salvador , Salvador Sánchez Cerén; y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.