Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo

Comida equilibrada en el Airbus A350-900 de Singapore Airlnes Comida equilibrada en el Airbus A350-900 de Singapore Airlnes
Malita Javier | 15 Octubre, 2018, 14:55

No era el suyo, sino el de la aerolínea con la que habían viajado, en el vuelo SQ22, entre Singapur y el Aeropuerto de Newark.

Este bimotor de la gama de larga distancia de los A350 aumenta su recorrido de aproximadamente 15.000 km y 16 horas de vuelo a unos 18.000 km y hasta 20 horas de vuelo gracias a una optimización de su sistema de combustible que le permite gastar un 25% menos.

En la cuenta de Twitter de la aerolínea se publicó un mensaje en donde informan acerca de este viaje intercontinental: "El vuelo más largo del mundo en la aerolínea más premiada del mundo retorna".

Fortnite disponible para todos los usuarios de Android
La beta de Fortnite ya está disponible para cualquier teléfono Android compatible , no solo para modelos de Samsung. Epic Games no impide que otros dispositivos instalen el juego, pero el rendimiento puede no ser el ideal .

Pasajeros a punto de embarcar para hacer historia en la aviación comercial.

Hacer operacional y comercialmente viable una ruta como esta también implica sacrificar capacidad: el A350-900ULR de Singapore Airlines solo lleva 67 pasajeros en Business y 94 en Premium Economy (los -900 estándar de la aerolínea llevan 42 en Business, 24 en Premium Economy y 187 en Economy).

“Me siento perfectamente descansado”, dijo Kristopher Alladin, un canadiense de 37 años, antes de tomar un vuelo hacia Ottawa. Aunque estaba en clase económica prémium, se tiene la impresión de estar en primera clase. "No hubo nada estresante".

¡El golazo olímpico de Mohamed Salah!
Los faraones se ubican en el segundo lugar del grupo J con tres puntos, detrás de Túnez , que lidera la tabla con seis unidades. Se trató de uno de los partidos de la Copa Africana de Naciones . "El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre".

Un pasaje de ida Singapur-Nueva York cuesta unos 2 mil 150 dólares en la clase económica premium, según el sitio de la aerolínea. Ya el billete de ida y vuelta se eleva a 3.500 dólares (casi 130 mil pesos).

Este vuelo inaugural causó una gran expectación entre las personas involucradas en los negocios deseando experimentar esta novedad para eludir escalas y así ahorrarse hasta seis horas de viaje.

Para matar el tiempo, los pasajeros tendrán acceso a mil 200 horas de películas y programas de televisión.

El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos
Los ya mencionados afirmaron que "nuestra palabra es de cercanía hacia quienes han sufrido el abuso y daño causado por obispos ". Piñera inició hace una semana una gira por Europa que lo llevó también a Francia, España, Alemania y Bélgica.

Este jueves despegó la primera aeronave de la ruta Singapur-Nueva York, el vuelo sin escalas de Singapore Airlines, que se ha convertido en el más largo del mundo. Conozcamos diez datos curiosos de este vuelo, el cual compensa su larga duración con una serie de comodidades y entretenimientos que harán que la prolongada estancia dentro del avión sea menos tediosa. Hace menos ruido en la cabina y utiliza iluminación LED dirigida a reducir el jet lag.

Recommended

Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis "La Copa del Equipo Mundial y la Copa Davis no pueden coexistir, especialmente porque están muy cerca (en el tiempo) una de la otra".

"Una noche aterradora" para la prensa alemana tras el Holanda-Alemania Memphis Depay y Georginio Wijnaldum también remecieron las redes en el tramo final, en el que Holanda redondeó un gran partido. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia , el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza.

El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero Luego, llegó el turno del beato Óscar Arnulfo Romero , a quien se refirió como un párroco con pasión a la actividad pastoral. La escultura fue develada por el presidente de El Salvador , Salvador Sánchez Cerén; y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Distendida detención de Keiko Fujimori: "selfie" con policías Distendida detención de Keiko Fujimori: La ex candidata presidencial fue notificada de la medida cuando se apersonó a la Fiscalía para declarar en la investigación por los aportes a su partido.

Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó. La Procuraduría también informó que le dio atención integral a Monroe, la cual contempla intervención psicológica .

Evalúa Trump nuevo plan de separación de familias Evalúa Trump nuevo plan de separación de familias Para frenar la llegada de inmigrantes , en abril, el Gobierno comenzó a aplicar la política fronteriza de " tolerancia cero ", que provocó la separación de más de dos mil 500 menores de sus padres .

Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Informes sólidos revelan que el periodista Khashoggi podría haber muerto en el interior del consulado árabe de Estambul. Asimismo dijo que había mucho en juego con el caso de Khashoggi , "tal vez especialmente" porque era periodista .

"Ken humano", arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado "Me merezco una medalla por todo este trabajo". El "Ken humano" siempre ha estado ligado al escándalo.

Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

Jair Bolsonaro: "El libertinaje y las drogas, aumentaron el número de homosexuales" Jair Bolsonaro: Quiero que los gays que sufren, se ocultan y se suicidan, se sientan bien y se amen. "Eso es todo", se defendió Bolsonaro . Sigamos con nuestras vidas", agregó.

¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos ¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos La modelo Paula Chaves explotó en las redes sociales tras los rumores de embarazo que la vinculaban. Paula Chaves estaría embarazada de mellizos.

Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina para su desafuero y detención Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina para su desafuero y detención La solicitud del fiscal Moldes debe ser analizada por la Cámara Federal , un tribunal superior de apelaciones. En el oficialismo "responden pidiendo mi detención ", señaló en su cuenta de Twitter .

Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Pero en esta boda , no fue la novia ni la reina quiénes se robaron los flashes sino ¡el novio!. Vestido de novia de la princesa Eugenia .

El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención Dos áreas de la península aglutinan avisos naranjas (riesgo importante para hacer actividades al aire libre). Gran parte del Portugal continental estuvo ayer en alerta roja por fuertes vientos y precipitaciones.

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito La ex vedette Marixa Balli atraviesa uno de sus peores momentos luego de que su hermano muriera en un accidente de tránsito. La periodista Débora D'Amato , consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli .