Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Descubre infidelidad gracias a Google Maps

Google maps Buscaba un sitio en Google Maps y encontró a su esposa con otro hombre
Montez Delgado | 15 Octubre, 2018, 14:56

El descubrimiento se dio de la forma más inesperada posible: a través de Google Maps. Tal parece que la tecnología es un gran aliado para resolver situaciones que no sabíamos que necesitábamos solucionar.

Cuando buscaba el Puente de los Suspiros de Barranco, en Perú, notó que la mujer sentada en una banca, y acompañada por otro hombre, era ella, que le acariciaba el cabello a su amante. Nada fuera del otro mundo.

Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist
Netflix acaba de anunciar que han decidido cancelar la serie de 'Marvel: Iron Fist' , lo que la convierte en la primera serie de Marvel en ser cancelada.

El hombre ha especificado que la imagen fue tomada en el año 2013, cuando todavía estaban casados.

Ante esta información, el hombre enfrentó a su mujer y ella le confirmó la infidelidad (ya qué le quedaba).

Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid
Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

De acuerdo al diario peruano La Crónica, el afectado compartió la imagen y la historia del divorcio en Facebook, en donde se hizo viral. Todo esto nos deja una importante lección: no sean infieles y si lo son, que no sea en un lugar público y si lo es, procuren que no haya cámaras de Google.

¡El golazo olímpico de Mohamed Salah!
Los faraones se ubican en el segundo lugar del grupo J con tres puntos, detrás de Túnez , que lidera la tabla con seis unidades. Se trató de uno de los partidos de la Copa Africana de Naciones . "El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre".

Recommended

Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo No era el suyo, sino el de la aerolínea con la que habían viajado, en el vuelo SQ22 , entre Singapur y el Aeropuerto de Newark . Aunque estaba en clase económica prémium , se tiene la impresión de estar en primera clase. " No hubo nada estresante ".

Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch En cuanto a plataformas, 58% de las ventas físicas de Black Ops 4 fueron en PS4 y 41% en Xbox One . Estamos muy agradecidos por la confianza y el apoyo de la comunidad.

Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis "La Copa del Equipo Mundial y la Copa Davis no pueden coexistir, especialmente porque están muy cerca (en el tiempo) una de la otra".

"Una noche aterradora" para la prensa alemana tras el Holanda-Alemania Memphis Depay y Georginio Wijnaldum también remecieron las redes en el tramo final, en el que Holanda redondeó un gran partido. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia , el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza.

El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero Luego, llegó el turno del beato Óscar Arnulfo Romero , a quien se refirió como un párroco con pasión a la actividad pastoral. La escultura fue develada por el presidente de El Salvador , Salvador Sánchez Cerén; y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Distendida detención de Keiko Fujimori: "selfie" con policías Distendida detención de Keiko Fujimori: La ex candidata presidencial fue notificada de la medida cuando se apersonó a la Fiscalía para declarar en la investigación por los aportes a su partido.

Francisco pidió "imitar" a Pablo VI y al obispo Romero - Actualidad Francisco pidió En 2016, monseñor Arnulfo Romero fue declarado por el Vaticano beato, luego de un proceso que inició la iglesia salvadoreña en marzo de 1994.

"Es un golpe que me deja sin fuerzas" — Del Potro Cabe destacar que en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva . Del Potro utilizará una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos .

Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Se enfrentan luego del triunfo del suizo Roger Federer ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets. Una lesión en la rodilla lo marginó del match ante el croata Coric , tras culminar el primer set.

Goleada del PSG ante E. Roja, bajo sospecha de amaño Goleada del PSG ante E. Roja, bajo sospecha de amaño El comunicado del PSG destacó que no ha sido contactado por la Fiscalía Nacional Financiera encargada de las pesquisas. Con Neymar como gran estrella gracias a un triplete, París Saint-Germain se impuso con mucha claridad en ese duelo.

¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos ¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos La modelo Paula Chaves explotó en las redes sociales tras los rumores de embarazo que la vinculaban. Paula Chaves estaría embarazada de mellizos.

El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos Los ya mencionados afirmaron que "nuestra palabra es de cercanía hacia quienes han sufrido el abuso y daño causado por obispos ". Piñera inició hace una semana una gira por Europa que lo llevó también a Francia, España, Alemania y Bélgica.

Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Pero en esta boda , no fue la novia ni la reina quiénes se robaron los flashes sino ¡el novio!. Vestido de novia de la princesa Eugenia .

El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención Dos áreas de la península aglutinan avisos naranjas (riesgo importante para hacer actividades al aire libre). Gran parte del Portugal continental estuvo ayer en alerta roja por fuertes vientos y precipitaciones.

Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN Y la producción pesquera y acuícola logró un máximo histórico de 2.1 millones de toneladas, 38 por ciento más que en 2012 . El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que deja un México con un campo fuerte, productivo y competitivo .