Lunes, 10 Diciembre, 2018

Black Ops 4 desplaza a Fortnite en lo más visto de Twitch

Call of Duty Los zombies también se hacen presentes en Call of Duty Black Ops 4
Montez Delgado | 15 Octubre, 2018, 14:52

Pero Call of Duty ha tenido una gran acogida por parte del público.

El editor estadounidense no ha revelado el número de copias digitales vendidas durante el lanzamiento de Black Ops 4, pero asegura que el juego de Treyarch ha superado a Call of Duty: WWII. En cuanto a plataformas, 58% de las ventas físicas de Black Ops 4 fueron en PS4 y 41% en Xbox One. Black Ops 4 también cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y estilos de juego únicos, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos solos, sino también con un trabajo en equipo. Esta es la primera entrega de la franquicia Call of Duty que no ofrece una campaña tradicional para un jugador y en su lugar se apuesta por una experiencia totalmente multijugador capitaneada por Blackout, un modo battle royale destinado a competir con dos pesos pesados como son Fornite de Epic Games y PlayerUnknown's Battlegrounds de Bluehole.

Piqué llegó a China en plena polémica por la Davis
"La Copa del Equipo Mundial y la Copa Davis no pueden coexistir, especialmente porque están muy cerca (en el tiempo) una de la otra".

El ya establecido modo zombi, que es marca registrada de la desarrolladora Treyarch desde que apareció en World at war, también traerá muchas sorpresas.

"Nuestra misión era construir un juego desde el principio que permitiera a los fanáticos divertirse juntos y jugar entre ellos de nuevas maneras: eso es lo que hicimos, y el lanzamiento de Black Ops 4es solo el comienzo".

"Ken humano", arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte
Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado "Me merezco una medalla por todo este trabajo". El "Ken humano" siempre ha estado ligado al escándalo.

"Quisimos enfocarnos en el multiplayer, el cual vuelve a lo clásico que es lo que toda la gente quería, con el modo de zombies y blackout". Estamos muy agradecidos por la confianza y el apoyo de la comunidad.

El reporte de UKIE (vía Gamesindustry.biz) correspondiente con la semana que finalizó ayer, 13 de octubre, reveló que Call of Duty: Black Ops 4 debutó con el pie derecho en Reino Unido, sin embargo, la información refiere datos de ventas físicas y ahí es donde se encuentran detalles interesantes.

El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención
Dos áreas de la península aglutinan avisos naranjas (riesgo importante para hacer actividades al aire libre). Gran parte del Portugal continental estuvo ayer en alerta roja por fuertes vientos y precipitaciones.

Recommended

"Una noche aterradora" para la prensa alemana tras el Holanda-Alemania Memphis Depay y Georginio Wijnaldum también remecieron las redes en el tramo final, en el que Holanda redondeó un gran partido. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia , el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza.

Tierno mensaje de Pampita a su hijo Benicio por su cumpleaños Tierno mensaje de Pampita a su hijo Benicio por su cumpleaños Hoy, el actor chileno mantiene una relación con María Eugenia Suárez, trasandina con quien tiene una hija en común llamada Magnolia .

Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó. La Procuraduría también informó que le dio atención integral a Monroe, la cual contempla intervención psicológica .

Evalúa Trump nuevo plan de separación de familias Evalúa Trump nuevo plan de separación de familias Para frenar la llegada de inmigrantes , en abril, el Gobierno comenzó a aplicar la política fronteriza de " tolerancia cero ", que provocó la separación de más de dos mil 500 menores de sus padres .

"Es un golpe que me deja sin fuerzas" — Del Potro Cabe destacar que en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva . Del Potro utilizará una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos .

Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist Netflix acaba de anunciar que han decidido cancelar la serie de 'Marvel: Iron Fist' , lo que la convierte en la primera serie de Marvel en ser cancelada.

Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Se enfrentan luego del triunfo del suizo Roger Federer ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets. Una lesión en la rodilla lo marginó del match ante el croata Coric , tras culminar el primer set.

Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Informes sólidos revelan que el periodista Khashoggi podría haber muerto en el interior del consulado árabe de Estambul. Asimismo dijo que había mucho en juego con el caso de Khashoggi , "tal vez especialmente" porque era periodista .

Jair Bolsonaro: "El libertinaje y las drogas, aumentaron el número de homosexuales" Jair Bolsonaro: Quiero que los gays que sufren, se ocultan y se suicidan, se sientan bien y se amen. "Eso es todo", se defendió Bolsonaro . Sigamos con nuestras vidas", agregó.

El extremadamente peligroso huracán Michael ya es categoría 4 El extremadamente peligroso huracán Michael ya es categoría 4 Sin embargo, se espera un debilitamiento después de tocar tierra, el fenómeno se mueve a través del sureste de Estados Unidos .

El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos Los ya mencionados afirmaron que "nuestra palabra es de cercanía hacia quienes han sufrido el abuso y daño causado por obispos ". Piñera inició hace una semana una gira por Europa que lo llevó también a Francia, España, Alemania y Bélgica.

Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Pero en esta boda , no fue la novia ni la reina quiénes se robaron los flashes sino ¡el novio!. Vestido de novia de la princesa Eugenia .

Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento", declaró. El motivo fue más que contundente: la enfermedad de su hijo Noah .

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito La ex vedette Marixa Balli atraviesa uno de sus peores momentos luego de que su hermano muriera en un accidente de tránsito. La periodista Débora D'Amato , consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli .

Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN Y la producción pesquera y acuícola logró un máximo histórico de 2.1 millones de toneladas, 38 por ciento más que en 2012 . El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que deja un México con un campo fuerte, productivo y competitivo .