Lunes, 19 Noviembre, 2018

Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés

Captura de pantalla 2018 10 13 a las Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés
Galeno Paniagua | 15 Octubre, 2018, 13:41

Y si, de acuerdo con el expediente de este caso, un sujeto ingresó a la vivienda de Monroe que se ubica en la colonia Bosques de Tetlameya, en Coyoacán, este mismo se apoderó de algunas pertenencias y huyó con la actriz maniatada en su mismo coche, el cual era tipo Jeep en color negro. Personas cercanas al lugar llamaron a ambulancia para atender la crisis nerviosa que sufrió.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando Monroe regresaba de ejercitarse a su casa, donde un delincuente robó distintas pertenencias de la actriz y posteriormente realizó un secuestró exprés contra la figura pública.

Distendida detención de Keiko Fujimori: "selfie" con policías
La ex candidata presidencial fue notificada de la medida cuando se apersonó a la Fiscalía para declarar en la investigación por los aportes a su partido.

La Procuraduría también informó que le dio atención integral a Monroe, la cual contempla intervención psicológica.

En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permitan conocer la mecánica de los hechos.

España muestra su poderío y golea a Gales
En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta. Sin embargo, fue Marc Bartra , en un nuevo córner, quién consiguió el cuarto tanto de la noche.

Agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia.

Además agradeció todo el apoyo y reconoció el momento tan difícil por el que está pasando, "Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño", escribió en la red social.

Wall Street encadena otro cierre en caída
Trump hizo esas declaraciones tras una jornada negra en Wall Street , cuyo Dow Jones cayó a su nivel más bajo desde febrero. El índice S&P 500 se hundió 57 unidades, o 2.1 por ciento, para situarse en 2 mil 728.37.

En junio de 2017 la querida actriz Betty Monroe ya había sido victima de la inseguridad en la CDMX.

Recommended

Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist Netflix anuncia la cancelación de la serie - Iron Fist Netflix acaba de anunciar que han decidido cancelar la serie de 'Marvel: Iron Fist' , lo que la convierte en la primera serie de Marvel en ser cancelada.

Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Informes sólidos revelan que el periodista Khashoggi podría haber muerto en el interior del consulado árabe de Estambul. Asimismo dijo que había mucho en juego con el caso de Khashoggi , "tal vez especialmente" porque era periodista .

"Ken humano", arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado "Me merezco una medalla por todo este trabajo". El "Ken humano" siempre ha estado ligado al escándalo.

Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

Goleada del PSG ante E. Roja, bajo sospecha de amaño Goleada del PSG ante E. Roja, bajo sospecha de amaño El comunicado del PSG destacó que no ha sido contactado por la Fiscalía Nacional Financiera encargada de las pesquisas. Con Neymar como gran estrella gracias a un triplete, París Saint-Germain se impuso con mucha claridad en ese duelo.

¡El golazo olímpico de Mohamed Salah! ¡El golazo olímpico de Mohamed Salah! Los faraones se ubican en el segundo lugar del grupo J con tres puntos, detrás de Túnez , que lidera la tabla con seis unidades. Se trató de uno de los partidos de la Copa Africana de Naciones . "El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre".

¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos ¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos La modelo Paula Chaves explotó en las redes sociales tras los rumores de embarazo que la vinculaban. Paula Chaves estaría embarazada de mellizos.

Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina para su desafuero y detención Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina para su desafuero y detención La solicitud del fiscal Moldes debe ser analizada por la Cámara Federal , un tribunal superior de apelaciones. En el oficialismo "responden pidiendo mi detención ", señaló en su cuenta de Twitter .

Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Pero en esta boda , no fue la novia ni la reina quiénes se robaron los flashes sino ¡el novio!. Vestido de novia de la princesa Eugenia .

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito La ex vedette Marixa Balli atraviesa uno de sus peores momentos luego de que su hermano muriera en un accidente de tránsito. La periodista Débora D'Amato , consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli .

Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes , en 5.1 actos permitió una carrera. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán .

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional Usain Bolt anotó este viernes sus dos primeros goles en su intento por ser futbolista profesional . Con estos dos goles hay quien ha empezado a llamar "el rayo goleador" a Bolt .

Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos Desde que el paradero de Márquez es desconocido por las autoridades y por miembros de la FARC, el líder exguerrillero se ha comunicado a través de cartas.

Proceso a feminicidas de Ecatepec Proceso a feminicidas de Ecatepec En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.