Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Astronautas abandonaron de emergencia nave espacial tras fallo de motor

El astronauta estadounidense Nick Hague y el cosmonauta ruso Alexey Ovchinin hablan antes de despegar a bordo de una cápsula Soyuz MS-10 hacia la Estación Espacial Internacional en Baikonur Kazajistán La nave Soyuz tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y los astronautas están vivos
Montez Delgado | 15 Octubre, 2018, 16:05

El cohete transportaba al astronauta de la NASA Nick Hague y al cosmonauta Alexey Ovchinin de Roscosmos para una estadía de seis meses en la EEI. Ovchinin y Hague se iban a unir al alemán Alexander Gerst y al ruso Serguéi Prokópiev, que llegaron a la estación espacial en junio pasado.

El lanzamiento fallido ha obligado a aplazar, entre otras tareas, el examen desde el espacio exterior del misterioso agujero hallado en el casco de la Soyuz MS-09, nave que se encuentra adosada al segmento ruso de la EEI. La cápsula salió disparada del propulsor y entró en descenso balístico, aterrizando en un ángulo más inclinado de lo habitual y sometiendo a la tripulación a una importante carga de fuerzas G.

- La nave rusa Soyuz MS-10 fracasó en su intento de dirigirse a la Estación Espacial Internacional (EEI) y debió regresar a la Tierra después de su despegue, debido a una falla en uno de sus propulsores.

Evalúa Trump nuevo plan de separación de familias
Para frenar la llegada de inmigrantes , en abril, el Gobierno comenzó a aplicar la política fronteriza de " tolerancia cero ", que provocó la separación de más de dos mil 500 menores de sus padres .

El lanzamiento de la nave se produjo a las 8:40 hora local, según la transmisión en directo de la NASA y la agencia espacial rusa Roscosmos.

"Este incidente remarca lo peligrosa que es nuestra profesión y también demuestra el gran sistema de aborto de la Soyuz; fue genial ver cómo la nave y los astronautas manejaron esta emergencia", recalcó Wiseman. Su cápsula, equipada con paracaídas, los trajo de vuelta a Tierra, pero los dos hombres sufrieron una fuerte presión.

Después de la separación del primer nivel hubo un problema.

Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid
Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

Ambos tripulantes fueron recuperados unos minutos después de su aterrizaje y evacuados hacia Jezkazgán, una ciudad de 80.000 habitantes distante a unos 20 km.

Para Hague, que se unió al cuerpo de astronautas de la agencia espacial estadounidense en 2013, esta era la primera misión espacial, mientras que para Ovchinin era el segundo vuelo después del que hizo en 2016, donde permaneció 172 días.

Bridenstine difundió a través de Twitter un comunicado en el que informa que la NASA y Roscosmos colaboraban estrechamente para garantizar la seguridad de los astronautas, que era "la máxima prioridad para la NASA".

El extremadamente peligroso huracán Michael ya es categoría 4
Sin embargo, se espera un debilitamiento después de tocar tierra, el fenómeno se mueve a través del sureste de Estados Unidos .

La agencia espacial rusa inició una investigación y no habrá más lanzamientos hasta nuevo aviso. Esto significa que la nave espacial habría estado viajando más rápido de lo normal a medida que se acercaba a la Tierra.

Recommended

Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca Suben a 12 los muertos en las inundaciones en Mallorca El gobierno regional balear decretará tres días de duelo y pedirá al Ejecutivo español la declaración de zona catastrófica. La alerta por fuertes lluvias seguirá durante unas horas en Mallorca y la isla vecina de Menorca.

Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio Los Arcos Querido por todos, el galán de Amigos son los Amigos realizó importantes papeles no solo en tele, sino también en radio y cine . Es un ser humano y a medida que pasan los años se va deteriorando y van suscitando otras cosas.

Descubre infidelidad gracias a Google Maps Descubre infidelidad gracias a Google Maps Tal parece que la tecnología es un gran aliado para resolver situaciones que no sabíamos que necesitábamos solucionar. Ante esta información, el hombre enfrentó a su mujer y ella le confirmó la infidelidad (ya qué le quedaba).

Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo Singapore Airlines inaugura el vuelo más largo del mundo No era el suyo, sino el de la aerolínea con la que habían viajado, en el vuelo SQ22 , entre Singapur y el Aeropuerto de Newark . Aunque estaba en clase económica prémium , se tiene la impresión de estar en primera clase. " No hubo nada estresante ".

Fortnite disponible para todos los usuarios de Android Fortnite disponible para todos los usuarios de Android La beta de Fortnite ya está disponible para cualquier teléfono Android compatible , no solo para modelos de Samsung. Epic Games no impide que otros dispositivos instalen el juego, pero el rendimiento puede no ser el ideal .

"Una noche aterradora" para la prensa alemana tras el Holanda-Alemania Memphis Depay y Georginio Wijnaldum también remecieron las redes en el tramo final, en el que Holanda redondeó un gran partido. Desde su eliminación en la fase de grupos del Mundial de Rusia , el cuadro dirigido por Joachim Low no levanta cabeza.

El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero El Papa Francisco proclama santo al arzobispo Óscar Arnulfo Romero Luego, llegó el turno del beato Óscar Arnulfo Romero , a quien se refirió como un párroco con pasión a la actividad pastoral. La escultura fue develada por el presidente de El Salvador , Salvador Sánchez Cerén; y la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan su primer hijo Los padres del feliz retoño demuestran que están felices y muy ilusionados con la llegada del futuro bebé. Precisamente, Bisbal anunció la celebración de la boda mediante un post en su cuenta de Instagram .

Distendida detención de Keiko Fujimori: "selfie" con policías Distendida detención de Keiko Fujimori: La ex candidata presidencial fue notificada de la medida cuando se apersonó a la Fiscalía para declarar en la investigación por los aportes a su partido.

"Es un golpe que me deja sin fuerzas" — Del Potro Cabe destacar que en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva . Del Potro utilizará una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos .

Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Se enfrentan luego del triunfo del suizo Roger Federer ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets. Una lesión en la rodilla lo marginó del match ante el croata Coric , tras culminar el primer set.

Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Trump dejó entrever que periodista saudí Jamal Khashoggi habría sido asesinado Informes sólidos revelan que el periodista Khashoggi podría haber muerto en el interior del consulado árabe de Estambul. Asimismo dijo que había mucho en juego con el caso de Khashoggi , "tal vez especialmente" porque era periodista .

"Ken humano", arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado "Me merezco una medalla por todo este trabajo". El "Ken humano" siempre ha estado ligado al escándalo.

¡El golazo olímpico de Mohamed Salah! ¡El golazo olímpico de Mohamed Salah! Los faraones se ubican en el segundo lugar del grupo J con tres puntos, detrás de Túnez , que lidera la tabla con seis unidades. Se trató de uno de los partidos de la Copa Africana de Naciones . "El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre".

España muestra su poderío y golea a Gales España muestra su poderío y golea a Gales En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta. Sin embargo, fue Marc Bartra , en un nuevo córner, quién consiguió el cuarto tanto de la noche.