Lunes, 19 Noviembre, 2018

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito

La morocha atraviesa su peor momento La morocha atraviesa su peor momento
Galeno Paniagua | 14 Octubre, 2018, 15:43

La periodista Débora D'Amato, consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli.

La ex vedette Marixa Balli atraviesa uno de sus peores momentos luego de que su hermano muriera en un accidente de tránsito. Me acabo de enterar de que esta madrugada su hermano tuvo un accidente fatal. "Que en paz descance y todo mi amor, Marixa", escribió la panelista de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Las Kamikazes se quedaron con el oro
El equipo argentino cayó en semifinales con India y deberán luchar por la medalla de bronce . Nunca se obtuvieron cuatro en un mismo Juego Olímpico .

El hombre, de 60 años, falleció luego de ser trasladado al Hospital Durand como consecuencia de las graves heridas recibidas al ser atropellado en la intersección de las calles entre Ángel Gallardo y Avenida Corrientes. Caballi acababa de salir de un bar en el que había desayunado y fue embestido por una moto. Según el informe policial, el conductor del vehículo quedó imputado.

El deceso no se produjo inmediatamente. El motociclista también debió ser internado debido a los golpes que sufrió en la caída.

El Barcelona avisa a Arturo Vidal por "falta de respeto" a compañeros
Medel desmintió una información sobre un posible veto a Marcelo Díaz por parte del 'Pitbull' y del jugador del FC Barcelona . Pedro Aquino , actual jugador del Club León, de México , tiene una misión clara: quitarle balones a Arturo Vidal .

Esta no es la primera vez que un accidente sacude la vida de la cantante. En marzo del 2000, la mediática estuvo cerca de perder la vida tras chocar en la ruta 2 a la altura de Samborombóm, suerte que corrió su pareja en ese entonces, el abogado Mariano Fischer.

Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre
Lo que se va a hacer ahora es actualizar las claves criptográficas para otorgar mayor seguridad en este intercambio virtual. En realidad, existe una razón real detrás de la información, pero es menos peligrosa de lo que se asegura.

Recommended

Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento", declaró. El motivo fue más que contundente: la enfermedad de su hijo Noah .

Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN Y la producción pesquera y acuícola logró un máximo histórico de 2.1 millones de toneladas, 38 por ciento más que en 2012 . El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que deja un México con un campo fuerte, productivo y competitivo .

Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes , en 5.1 actos permitió una carrera. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán .

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái En el cómputo general, Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori salvó cinco de ocho. Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde la primera vez en 2011.

Proceso a feminicidas de Ecatepec Proceso a feminicidas de Ecatepec En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.

Política: Realizaron actividades por el Día Mundial de Salud Mental Política: Realizaron actividades por el Día Mundial de Salud Mental El papel de los padres y de los profesores es importante para hacer posible que los niños y adolescentes le hagan frente a los retos.

Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá , Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt . Anteriormente quienes provenían de estos países, incluyendo Venezuela tenían visas restringidas.

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Rechazan el racismo, la homofobia , la misoginia y la incitación a la violencia del candidato ... Son 147 millones los brasileños que se encuentran habilitados para votar .

Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Agregó que aunque ninguna relación es perfecta , siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova . Recientemente, el cantante fue tema polémico, pues en uno de sus conciertos beso en la boca a una de sus fans.

La selección no contará con Armani en su gira La selección no contará con Armani en su gira Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni . Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí.

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila" Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España También se comunicó que será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro .

Gareca arma dupla para choque contra Chile Gareca arma dupla para choque contra Chile El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile .

Pese al préstamo, el FMI dice que la economía argentina seguirá cayendo Pese al préstamo, el FMI dice que la economía argentina seguirá cayendo El año pasado, la economía colombiana creció el 1,8 %, el resultado más bajo desde 2009, cuando fue de 1,7 %. Se espera que el crecimiento caiga a 6,2% el próximo año respecto a los 6,6% de este, según el FMI .