Jueves, 15 Noviembre, 2018

Jair Bolsonaro: "El libertinaje y las drogas, aumentaron el número de homosexuales"

La incómoda y homofóbica conversión que vivió Ellen Page al momento de entrevistar a Jair Bolsonaro
Galeno Paniagua | 14 Octubre, 2018, 17:21

"Eso es todo", se defendió Bolsonaro.

La propia Ellen Page recordaba la entrevista en su cuenta de Instagram hace una semanas, haciendo un llamamiento a favor de la campaña #EleNo y en contra el Bolsonaro. La conversación es civil, se pueden palpar los nervios y el desdén entre ambos, pero sirve como un excelente documento de la posición ultraderechista que continúa en alza en América Latina.

En el inicio de la entrevista, Bolsonaro hace un resumen de su carrera política y señala que en Brasil lo: "tildan como un gran homofóbico y se equivocan". Mi lucha siempre fue y será contra la distribución de material LGBTQ escolar para niños mayores de 6 años. "Leí que usted cree que a los jóvenes gay hay que pegarles hasta que dejen de serlo. Yo yo soy gay, ¿usted cree que me deberían haber pegado?"

Goleada del PSG ante E. Roja, bajo sospecha de amaño
El comunicado del PSG destacó que no ha sido contactado por la Fiscalía Nacional Financiera encargada de las pesquisas. Con Neymar como gran estrella gracias a un triplete, París Saint-Germain se impuso con mucha claridad en ese duelo.

Bolsonaro, al intentar eludir la pregunta, terminó cayendo en el repudiable acto del acoso: "no voy a mirarla y pensar que es gay, no me interesa. Usted es linda. Si fuera un cadete de la academia militar y la viera en la calle, le silbaría", dijo Bolsonaro mientras exhibía la sonrisa más creepy que se encontrarán en estos días. "Usted es hermosa, creo que es un asunto de comportamiento", explica el político. Más adelante, el brasileño trata de escudarse en el hecho de que, durante su juventud, "había pocos gays", como dando a entender que la libertad de expresión llegó como respuesta a las drogas y el trabajo para las mujeres. "Con el tiempo, debido al libertinaje, las drogas y con las mujeres también trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales", indicó en la oportunidad. Los gays son anormales " También suelo decir que si su hijo está con gente de cierto comportamiento se comportará igual y creerá que es normal" - Jair Bolsonaro6. En el encuentro, dentro de la serie documental Gaycation, Ellen Page preguntó al actual candidato a presidente de Brasil por sus opiniones respecto a la homosexualidad.

Conocido por sus declaraciones controvertidas y abiertamente violentas sobre los homosexuales, Jair Bolsonaro afirmó hace algunos años que preferiría que su hijo muriera a que fuera gay.

"Debemos tener un Norte aquí", sostiene Bolsonaro. Con todo respeto. Usted adoptó una teoría absurda.

Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos
El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá , Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt . Anteriormente quienes provenían de estos países, incluyendo Venezuela tenían visas restringidas.

"No pelearé con usted, ni la transformaré en heterosexual, ni usted me transformará en homosexual. Sigamos con nuestras vidas", agregó. Quiero que los gays que sufren, se ocultan y se suicidan, se sientan bien y se amen.

Y Page le deja estas palabras: "Como gay, si puedo tranquilizarlo sobre los temores que tiene: no quiero que sea gay nadie que no quiera ser gay".

Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación
La modelo Kathryn Mayorga , manifestó que el 13 de junio de 2009 , el astro de la Juventus la habría violado en un hotel en Las Vegas .

Recommended

Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Del Potro se retiró en Shanghai tras una fuerte caída Se enfrentan luego del triunfo del suizo Roger Federer ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets. Una lesión en la rodilla lo marginó del match ante el croata Coric , tras culminar el primer set.

Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

España muestra su poderío y golea a Gales España muestra su poderío y golea a Gales En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta. Sin embargo, fue Marc Bartra , en un nuevo córner, quién consiguió el cuarto tanto de la noche.

¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos ¿Se vienen hermanitos? Paula Chaves y Pedro Alfonso esperarían mellizos La modelo Paula Chaves explotó en las redes sociales tras los rumores de embarazo que la vinculaban. Paula Chaves estaría embarazada de mellizos.

El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos El Vaticano expulsa del sacerdocio a dos obispos chilenos — Abusos Los ya mencionados afirmaron que "nuestra palabra es de cercanía hacia quienes han sufrido el abuso y daño causado por obispos ". Piñera inició hace una semana una gira por Europa que lo llevó también a Francia, España, Alemania y Bélgica.

El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención Dos áreas de la península aglutinan avisos naranjas (riesgo importante para hacer actividades al aire libre). Gran parte del Portugal continental estuvo ayer en alerta roja por fuertes vientos y precipitaciones.

Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento", declaró. El motivo fue más que contundente: la enfermedad de su hijo Noah .

Hallan cadáveres de niños en techo de funeraria clausurada en EU Hallan cadáveres de niños en techo de funeraria clausurada en EU La policía de Detroit ordenó una búsqueda en todo el edificio para asegurarse de que no hubieran más cadáveres adentro. Incluso antes del horrible descubrimiento, la funeraria figuraba en la lista negra de las autoridades.

Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes , en 5.1 actos permitió una carrera. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán .

Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái En el cómputo general, Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori salvó cinco de ocho. Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde la primera vez en 2011.

Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional Usain Bolt anotó este viernes sus dos primeros goles en su intento por ser futbolista profesional . Con estos dos goles hay quien ha empezado a llamar "el rayo goleador" a Bolt .

Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges Carlos Holmes Trujillo , canciller colombiano, firmó la resolución por la cual se reconoce la condición de refugiado en ese país al palarmentario.

Proceso a feminicidas de Ecatepec Proceso a feminicidas de Ecatepec En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Rechazan el racismo, la homofobia , la misoginia y la incitación a la violencia del candidato ... Son 147 millones los brasileños que se encuentran habilitados para votar .

Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Su muerte fue condenada por la dirigencia opositora y algunas organizaciones humanitarias, que responsabilizaron al gobierno por el deceso.