Jueves, 15 Noviembre, 2018

Cuñado, presunto responsable de la muerte del novio de Sharis Cid

Sharis Cid dedica desgarradora felicitación de cumpleaños a su novio Instagram Sharis Cid dedica desgarradora felicitación de cumpleaños a su novio
Galeno Paniagua | 14 Octubre, 2018, 17:22

Este viernes, fue detenido un hombre acusado de ser el coautor del crimen del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, asesinado a fines de septiembre en el Mirador de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El indiciado fue identificado como Héctor Francisco "N" de 56 años de edad.

"La operatividad realizada por Agentes de Mandamientos Judiciales de la PGJE, llevó a la ubicación del indiciado quien se refugiaba en la colonia Los Portales (sic) en la Ciudad de México, donde fue detenido para enfrentar cargos ante la justicia", dice el comunicado. El empresario fue asesinado a balazos el pasado domingo 30 de septiembre por un individuo que conducía una motocicleta.

Casi cuatro millones de empleos formales en esta administración: EPN
Y la producción pesquera y acuícola logró un máximo histórico de 2.1 millones de toneladas, 38 por ciento más que en 2012 . El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que deja un México con un campo fuerte, productivo y competitivo .

"Lo único que tengo que decir es que es persona maravilloso, el más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo", dijo Sharis Cid para el Programa Hoy. En un video fue captado el momento en que ella pide ayuda para tratar de salvar al empresario.

Aunque la actriz no ha dado declaraciones al respecto, agradeció en redes las muestras de afecto que han tenido con ella. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

La agresión ocurrió cuando circulaba en su automóvil en San Miguel; recibió cinco impactos de bala.Con esta detención, la Procuraduría de Guanajuato avanza en la investigación para esclarecer el caso.

Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos
Desde que el paradero de Márquez es desconocido por las autoridades y por miembros de la FARC, el líder exguerrillero se ha comunicado a través de cartas.

Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo.

El arresto se produce a diez días del funeral y a tan solo dos días de la misa oficiada con motivo del cumpleaños de Isaías Gómez, eventos en los cuales Héctor Francisco Jasso Altamirano asistió para apoyar en el duelo a su esposa y familia.

Proceso a feminicidas de Ecatepec
En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.

Recommended

Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina para su desafuero y detención Moldes pidió ratificar el procesamiento de Cristina para su desafuero y detención La solicitud del fiscal Moldes debe ser analizada por la Cámara Federal , un tribunal superior de apelaciones. En el oficialismo "responden pidiendo mi detención ", señaló en su cuenta de Twitter .

Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Así se casó la princesa Eugenia, prima de Harry y William Pero en esta boda , no fue la novia ni la reina quiénes se robaron los flashes sino ¡el novio!. Vestido de novia de la princesa Eugenia .

El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención El huracán Leslie amenaza con llegar a Barcelona — Atención Dos áreas de la península aglutinan avisos naranjas (riesgo importante para hacer actividades al aire libre). Gran parte del Portugal continental estuvo ayer en alerta roja por fuertes vientos y precipitaciones.

Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión Luisana Lopilato mostró cómo es su millonaria nueva mansión He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento", declaró. El motivo fue más que contundente: la enfermedad de su hijo Noah .

Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito Murió el hermano de Marixa Balli, tras sufrir un accidente de tránsito La ex vedette Marixa Balli atraviesa uno de sus peores momentos luego de que su hermano muriera en un accidente de tránsito. La periodista Débora D'Amato , consternada por la información, se sumó a las condolencias hacia Balli .

Las Kamikazes se quedaron con el oro Las Kamikazes se quedaron con el oro El equipo argentino cayó en semifinales con India y deberán luchar por la medalla de bronce . Nunca se obtuvieron cuatro en un mismo Juego Olímpico .

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái En el cómputo general, Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori salvó cinco de ocho. Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde la primera vez en 2011.

Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Solo el 9 por ciento de plástico recogido ha sido reciclada adecuadamente mientras que el 12 por ciento incinerada. Los residuos más frecuentes encontrados en España pertenecen a Coca-Cola, Pepsi-Co y Danone .

Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges Carlos Holmes Trujillo , canciller colombiano, firmó la resolución por la cual se reconoce la condición de refugiado en ese país al palarmentario.

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse La práctica desató debates, puesto que algunas estrellas objetaron las creaciones digitales póstumas. Se espera que el espectáculo de Amy Winehouse en este concepto se lleve a cabo durante tres años.

Política: Realizaron actividades por el Día Mundial de Salud Mental Política: Realizaron actividades por el Día Mundial de Salud Mental El papel de los padres y de los profesores es importante para hacer posible que los niños y adolescentes le hagan frente a los retos.

Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Su muerte fue condenada por la dirigencia opositora y algunas organizaciones humanitarias, que responsabilizaron al gobierno por el deceso.

La selección no contará con Armani en su gira La selección no contará con Armani en su gira Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni . Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí.

El Barcelona avisa a Arturo Vidal por "falta de respeto" a compañeros El Barcelona avisa a Arturo Vidal por Medel desmintió una información sobre un posible veto a Marcelo Díaz por parte del 'Pitbull' y del jugador del FC Barcelona . Pedro Aquino , actual jugador del Club León, de México , tiene una misión clara: quitarle balones a Arturo Vidal .