Sábado, 15 Diciembre, 2018

Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional

Debut y doblete de Usaín Bolt en el fútbol profesional de Australia AFP EFE
Galena Nuncio | 13 Octubre, 2018, 06:49

En el segundo periodo, el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensor y marcar con un tiro raso.

Obviamente, la superestrella jamaicana lo festejó con su icónico gesto dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

El deportista caribeño además lo hizo por partida doble en el partido amistoso ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4.

Wall Street encadena otro cierre en caída
Trump hizo esas declaraciones tras una jornada negra en Wall Street , cuyo Dow Jones cayó a su nivel más bajo desde febrero. El índice S&P 500 se hundió 57 unidades, o 2.1 por ciento, para situarse en 2 mil 728.37.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", le dijo Usain Bolt a Fox Sports tras el partido.

"Esto fue muy grande".

Con estos dos goles hay quien ha empezado a llamar "el rayo goleador" a Bolt. Me siento muy bien.

Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos
Desde que el paradero de Márquez es desconocido por las autoridades y por miembros de la FARC, el líder exguerrillero se ha comunicado a través de cartas.

Usain Bolt anotó este viernes sus dos primeros goles en su intento por ser futbolista profesional.

Tras su glorioso estreno, Bolt compartió el video de uno de los tantos, a través de su cuenta de Twiter, añadiendo mensajes motivacionales, como "Todo es posible, no pienses en límites" y "Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro". "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió Bolt, que lució el dorsal '95'. Anteriormente también había entrenado con el Borussia Dortmund.

Los Mariners juegan ante el Brisbane Roar, club del que Mulvey fue despedido en 2014, su primer partido oficial de la A-League, la primera división australiana.

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila"
La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Recommended

Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes , en 5.1 actos permitió una carrera. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán .

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái En el cómputo general, Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori salvó cinco de ocho. Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde la primera vez en 2011.

Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Solo el 9 por ciento de plástico recogido ha sido reciclada adecuadamente mientras que el 12 por ciento incinerada. Los residuos más frecuentes encontrados en España pertenecen a Coca-Cola, Pepsi-Co y Danone .

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse La práctica desató debates, puesto que algunas estrellas objetaron las creaciones digitales póstumas. Se espera que el espectáculo de Amy Winehouse en este concepto se lleve a cabo durante tres años.

Proceso a feminicidas de Ecatepec Proceso a feminicidas de Ecatepec En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.

Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá , Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt . Anteriormente quienes provenían de estos países, incluyendo Venezuela tenían visas restringidas.

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Rechazan el racismo, la homofobia , la misoginia y la incitación a la violencia del candidato ... Son 147 millones los brasileños que se encuentran habilitados para votar .

Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación La modelo Kathryn Mayorga , manifestó que el 13 de junio de 2009 , el astro de la Juventus la habría violado en un hotel en Las Vegas .

Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Agregó que aunque ninguna relación es perfecta , siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova . Recientemente, el cantante fue tema polémico, pues en uno de sus conciertos beso en la boca a una de sus fans.

El Barcelona avisa a Arturo Vidal por "falta de respeto" a compañeros El Barcelona avisa a Arturo Vidal por Medel desmintió una información sobre un posible veto a Marcelo Díaz por parte del 'Pitbull' y del jugador del FC Barcelona . Pedro Aquino , actual jugador del Club León, de México , tiene una misión clara: quitarle balones a Arturo Vidal .

Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España También se comunicó que será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro .

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Inundaciones dejan 9 muertos y varios desaparecidos [FOTOS — Mallorca Inundaciones dejan 9 muertos y varios desaparecidos [FOTOS — Mallorca La prima de Guillem estuvo dos horas en el tejado , sin poder evitar que el agua destrozara todo lo que tenía a sus pies. Entre los desaparecidos , hay vecinos de la zona, turistas británicos y otros que se alojaban en agroturismos.