Lunes, 22 Octubre, 2018

Proceso a feminicidas de Ecatepec

La pareja confesó que vendía los huesos de sus víctimas La pareja confesó que vendía los huesos de sus víctimas | Internet
Irune Rengel | 13 Octubre, 2018, 06:48

La defensa de Juan Carlos N y Patricia N está solicitando los videos de las cámaras del C4 y C5 que están instaladas en la zona para poder allegarse de pruebas que les permitan demostrar que no están implicados en este delito.

En otra audiencia, también realizada hoy, la juez de control formuló imputación por el delito de trata de personas a Juan Carlos "N" y a Patricia "N", así como a Adrián "N" y Rosa Laura "N", quienes supuestamente entregaron 15 mil pesos por la niña de dos meses de edad. En la misma se le vinculó a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos, así como por la violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Juan Carlos "N" y su esposa, Patricia, fueron detenidos en una calle de Ecatepec próxima a su vivienda como sospechosos en la desaparición de tres mujeres, y al ser revisados la Policía descubrió que llevaban restos humanos en una carriola.

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca
A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas. La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

El pasado 6 de octubre la pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

Las autoridades localizaron a Adrián y Rosa Laura después de que el "Monstruo de Ecatepec" y su pareja declararan que vendieron a la hija de una de sus víctimas de 28 años de edad, quien fue reportada por como desaparecida al igual que la pequeña desde el pasado 6 de septiembre.

Los probables tratantes se encuentran internos en el Penal de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges
Carlos Holmes Trujillo , canciller colombiano, firmó la resolución por la cual se reconoce la condición de refugiado en ese país al palarmentario.

Además, el sujeto advirtió que "si salgo, de una vez le digo a los policías, voy a seguir matando mujeres (...) Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló en la entrevista que se filtró en redes sociales, de acuerdo con RT.

Desde el año 2000, la sociedad mexicana se ha visto impactada por la actuación de criminales como la "mataviejitas", el "caníbal de la Guerrero", el "sádico" o la "degolladora de Chimalhuacán".

En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse
La práctica desató debates, puesto que algunas estrellas objetaron las creaciones digitales póstumas. Se espera que el espectáculo de Amy Winehouse en este concepto se lleve a cabo durante tres años.

Recommended

Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Solo el 9 por ciento de plástico recogido ha sido reciclada adecuadamente mientras que el 12 por ciento incinerada. Los residuos más frecuentes encontrados en España pertenecen a Coca-Cola, Pepsi-Co y Danone .

Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá , Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt . Anteriormente quienes provenían de estos países, incluyendo Venezuela tenían visas restringidas.

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil? Rechazan el racismo, la homofobia , la misoginia y la incitación a la violencia del candidato ... Son 147 millones los brasileños que se encuentran habilitados para votar .

Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación La modelo Kathryn Mayorga , manifestó que el 13 de junio de 2009 , el astro de la Juventus la habría violado en un hotel en Las Vegas .

Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Agregó que aunque ninguna relación es perfecta , siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova . Recientemente, el cantante fue tema polémico, pues en uno de sus conciertos beso en la boca a una de sus fans.

La selección no contará con Armani en su gira La selección no contará con Armani en su gira Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni . Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí.

El Barcelona avisa a Arturo Vidal por "falta de respeto" a compañeros El Barcelona avisa a Arturo Vidal por Medel desmintió una información sobre un posible veto a Marcelo Díaz por parte del 'Pitbull' y del jugador del FC Barcelona . Pedro Aquino , actual jugador del Club León, de México , tiene una misión clara: quitarle balones a Arturo Vidal .

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila" Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Gareca arma dupla para choque contra Chile Gareca arma dupla para choque contra Chile El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile .

Google lanza los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL Google lanza los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL Google Pixel 3 XL . " Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida". Por otro lado la 'Google Pixel Slate' , una tableta con 6 millones de pixeles en una pantalla de 12.3 pulgadas.

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018 . Después puedes superar una versión más difícil del juego llamada Second Quest.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.