Sábado, 15 Diciembre, 2018

Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca

AP  Francisco Ubilla AP Francisco Ubilla
Irune Rengel | 13 Octubre, 2018, 06:51

El suizo Roger Federer quiso solidarizarse con los afectados por la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar y con su amigo Rafa Nadal a quien le ha ofrecido su ayuda.

Numerosos vehículos quedaron completamente destruidos, montones de escombros y restos de muebles se apilaban en las calles convertidas en un lodazal, varios árboles habían sido arrancados y un pelotón de vecinos y voluntarios venidos de los pueblos cercanos achicaban el agua de las casas.

Para la organización Ecologistas en Acción, "la tragedia de Sant Llorenç podría haberse evitado" si la legislación que prohíbe construir en cauces y zonas de alto riesgo de inundación se hubiera respetado. La Agencia Estatal de Meteorología registró el martes en una de sus estaciones en la isla 233 litros por metro cuadrado.

Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México
El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes , en 5.1 actos permitió una carrera. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán .

Nadal ha interrumpido los entrenamientos que realiza desde el pasado lunes tras la lesión en la rodilla derecha que le obligó a abandonar en las semifinales del US Open ante el argentino Juan Martín del Potro para sumarse a las tareas de socorro a las víctimas del temporal.

Al ver la crecida en su pueblo, Pedro Sánchez se metió de inmediato en el coche. "Subió dos metros en 30 segundos, y por suerte el agua me pegó a una pared", indicó este hombre de 40 años.

"Salí por la ventana del coche y me refugié en el tejado de casa de un vecino", cuenta este hombre de 40 años. Y desde ese tejado vio como la corriente se llevaba su vehículo.

La selección no contará con Armani en su gira
Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni . Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí.

Las autoridades confirmaron que hayuna decena de personas muertas. El agua mostró su peor cara el lunes en Mallorca, en la zona de levante.

El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

A su vez, el tenista ofreció las instalaciones de su centro deportivo en Manacor para resguardar a las familias damnificadas.

Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España
También se comunicó que será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro .

Recommended

Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái En el cómputo general, Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori salvó cinco de ocho. Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde la primera vez en 2011.

Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Solo el 9 por ciento de plástico recogido ha sido reciclada adecuadamente mientras que el 12 por ciento incinerada. Los residuos más frecuentes encontrados en España pertenecen a Coca-Cola, Pepsi-Co y Danone .

Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges Colombia otorga condición de refugiado a líder venezolano Julio Borges Carlos Holmes Trujillo , canciller colombiano, firmó la resolución por la cual se reconoce la condición de refugiado en ese país al palarmentario.

Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos Desde que el paradero de Márquez es desconocido por las autoridades y por miembros de la FARC, el líder exguerrillero se ha comunicado a través de cartas.

No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse No, Mitch, no queremos gira con holograma de Amy Winehouse La práctica desató debates, puesto que algunas estrellas objetaron las creaciones digitales póstumas. Se espera que el espectáculo de Amy Winehouse en este concepto se lleve a cabo durante tres años.

Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá , Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt . Anteriormente quienes provenían de estos países, incluyendo Venezuela tenían visas restringidas.

Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Su muerte fue condenada por la dirigencia opositora y algunas organizaciones humanitarias, que responsabilizaron al gobierno por el deceso.

El Barcelona avisa a Arturo Vidal por "falta de respeto" a compañeros El Barcelona avisa a Arturo Vidal por Medel desmintió una información sobre un posible veto a Marcelo Díaz por parte del 'Pitbull' y del jugador del FC Barcelona . Pedro Aquino , actual jugador del Club León, de México , tiene una misión clara: quitarle balones a Arturo Vidal .

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila" Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Gareca arma dupla para choque contra Chile Gareca arma dupla para choque contra Chile El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile .

Google lanza los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL Google lanza los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL Google Pixel 3 XL . " Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida". Por otro lado la 'Google Pixel Slate' , una tableta con 6 millones de pixeles en una pantalla de 12.3 pulgadas.

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

Pese al préstamo, el FMI dice que la economía argentina seguirá cayendo Pese al préstamo, el FMI dice que la economía argentina seguirá cayendo El año pasado, la economía colombiana creció el 1,8 %, el resultado más bajo desde 2009, cuando fue de 1,7 %. Se espera que el crecimiento caiga a 6,2% el próximo año respecto a los 6,6% de este, según el FMI .

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.