Lunes, 22 Octubre, 2018

La selección no contará con Armani en su gira

Armani presumió de la admiración que le tienen los hinchas de Boca Armani presumió de la admiración que le tienen los hinchas de Boca
Galeno Paniagua | 13 Octubre, 2018, 06:33

El cuerpo médico de River Plate informó ayer que Armani sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que no podrá estar con la selección argentina en los dos amistosos en Arabia Saudita frente a Irak y Brasil de la fecha FIFA de este mes.

De hecho, recién pudo batir a una nutrida defensa del conjunto asiático, compuesta por cinco hombres, con un gran cabezazo de Lautaro Martínez, a los 17 minutos, luego de un centro desde el costado izquierdo de Marcos Acuña. Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí. Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni.

Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España
También se comunicó que será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro .

Sin embargo, ese dominio territorial no se tradujo en grandes ocasiones de gol ni tampoco en un gran juego colectivo.

Con la ausencia del nuevo capitán, Nicolás Tagliafico, y de la estrella del Inter, Mauro Icardi, Scaloniapostó por la dupla de ataque compuesta por Lautaro Martínez y Paulo Dybala, quienes fueron los rendimientos más altos de un equipo que no tuvo demasiada oposición rival. La diferencia permitió seguir con las modificaciones y Lautaro Martínez le dejó su lugar a Gio Simeone, al tiempo que el volante central salió por Franco Cervi.

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP
La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro. Para revisar el informe completo de ENAP, pincha el siguiente LINK .

Tanto, que fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección argentina, jugó en el Mundial de Rusia y fue nuevamente elegido para vestir la camiseta de la Albiceleste por Lionel Scaloni. Y luego con una apilada del propio Cervi que terminó con una definición cruzada.

En el ST, a los 8 el Tucu Pereyra aumentó la cuenta y a los 37 Germán Pezzella, de cabeza, puso el 3 a 0.

Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio!
Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck . Es un compromiso a tiempo completo.

Lionel Scaloni dispuso tres cambios para el comienzo del complemento: Salvio, Pereyra y Ascacibar reemplazaron a Meza, Pereyra y Franco Vázquez.

Recommended

Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Agregó que aunque ninguna relación es perfecta , siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova . Recientemente, el cantante fue tema polémico, pues en uno de sus conciertos beso en la boca a una de sus fans.

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila" Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre Lo que se va a hacer ahora es actualizar las claves criptográficas para otorgar mayor seguridad en este intercambio virtual. En realidad, existe una razón real detrás de la información, pero es menos peligrosa de lo que se asegura.

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana Ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores para la serie que se jugará al mejor de siete. Martínez remolcó a Benintendi con largo elevado de sacrificio al bosque central para darle a Boston ventaja de 1-0.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.

Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4 . Hay que tomar en cuenta que si se decide mostrar los 2 nombres, no se podrá cambiar esta opción posteriormente.

Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil . El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Esta autopsia es completamente auditable por cualquier experto — Tarek William Saab Opositores y la familia del aviador, quien era investigado por supuesta conspiración, rechazaron esa versión. Sufrió un derrame cerebral, pero la oposición aseguró que le negaron la atención médica oportuna.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida Videos captan impacto de huracán El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.