Lunes, 22 Octubre, 2018

Federer superó a Nishikori y enfrentará a Coric en semifinales de Shanghái

Djokovic durante el partido contra Chardy Djokovic durante el partido contra Chardy. Lintao Zhang
Galena Nuncio | 13 Octubre, 2018, 06:51

Por su parte, Federer logró pasar a las semifinales tras vencer al japonés Kei Nishikori (número doce del mundo) y luchará por un puesto en la final contra el croata Coric, quien logró eliminar al australiano Matthew Ebden (número 51 del ranking) tras ganarle 7-5 y 6-4.

Federer, empezó el encuentro con una clara seguridad en su juego y quebró el servicio de su rival, y se puso 2 a 0 frente al nipón, y luego sólo mantuvo su saque para cerrar la primera manga por 6-4.

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil?
Rechazan el racismo, la homofobia , la misoginia y la incitación a la violencia del candidato ... Son 147 millones los brasileños que se encuentran habilitados para votar .

Federer repitió la tónica en el segundo set y volvió a romperle su primer saque al japonés, pero Nishikori hizo lo propio en el sexto punto. La igualdad se estiró hasta el tie break, que quedó en manos del suizo. En el cómputo general, Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori salvó cinco de ocho.

Esta era la octava vez que ambos tenistas se enfrentaban desde la primera vez en 2011.

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales
Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

Roger Federer ganó el Masters 1000 de Shanghai el año pasado tras derrotar al español Rafael Nadal, por lo que su defensa del título sigue vigente.

El serbio Novak Djokovic consiguió clasificarse este viernes para la semifinal del Masters 1000 de Shanghai tras superar al sudafricano Kevin Anderson y luchará mañana por un puesto en la final ante el alemán Alexander Zverev.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato
La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.

Recommended

Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México Sultanes de Monterrey, entre los más ganadores del beisbol en México El nativo de Ciudad Obregón logró mantener a raya a la ofensiva de los Sultanes , en 5.1 actos permitió una carrera. La novena estrella de Sultanes llegó en 2007, tras imponerse en siete duelos a Leones de Yucatán .

Wall Street encadena otro cierre en caída Wall Street encadena otro cierre en caída Trump hizo esas declaraciones tras una jornada negra en Wall Street , cuyo Dow Jones cayó a su nivel más bajo desde febrero. El índice S&P 500 se hundió 57 unidades, o 2.1 por ciento, para situarse en 2 mil 728.37.

Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Los mares de México están atestados con envases de Coca Cola Solo el 9 por ciento de plástico recogido ha sido reciclada adecuadamente mientras que el 12 por ciento incinerada. Los residuos más frecuentes encontrados en España pertenecen a Coca-Cola, Pepsi-Co y Danone .

Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional Usain Bolt anota sus primeros goles como futbolista profesional Usain Bolt anotó este viernes sus dos primeros goles en su intento por ser futbolista profesional . Con estos dos goles hay quien ha empezado a llamar "el rayo goleador" a Bolt .

Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos Duque denuncia que al país entraron grupos armados venezolanos Desde que el paradero de Márquez es desconocido por las autoridades y por miembros de la FARC, el líder exguerrillero se ha comunicado a través de cartas.

Proceso a feminicidas de Ecatepec Proceso a feminicidas de Ecatepec En la declaración, el hombre detalló "con orgullo" cómo asesinó a 10 mujeres y que si quedaba libre lo volvería a hacer, según la fiscalía.

Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos Panamá otorgará visas por cinco años a venezolanos, chinos, dominicanos y cubanos El Decreto lleva la firma del presidente de Panamá , Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt . Anteriormente quienes provenían de estos países, incluyendo Venezuela tenían visas restringidas.

Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación Madre de CR7 rompe el silencio ante presunta violación La modelo Kathryn Mayorga , manifestó que el 13 de junio de 2009 , el astro de la Juventus la habría violado en un hotel en Las Vegas .

Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Su muerte fue condenada por la dirigencia opositora y algunas organizaciones humanitarias, que responsabilizaron al gobierno por el deceso.

La selección no contará con Armani en su gira La selección no contará con Armani en su gira Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni . Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí.

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila" Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España Venezuela libera al preso político Lorent Saleh y lo destierra a España También se comunicó que será enviado a España como parte de un plan de reconciliación que promueve el Ejecutivo de Nicolás Maduro .

Gareca arma dupla para choque contra Chile Gareca arma dupla para choque contra Chile El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile .

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana Ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores para la serie que se jugará al mejor de siete. Martínez remolcó a Benintendi con largo elevado de sacrificio al bosque central para darle a Boston ventaja de 1-0.