Viernes, 14 Diciembre, 2018

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿Cuándo será el balotaje en Brasil?

Haddad ha jurado que no hay forma de que indulte a Lula Haddad ha jurado que no hay forma de que indulte a Lula
Malita Javier | 13 Octubre, 2018, 06:47

Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral de Brasil señalan que habrá segunda vuelta presidencial en el gigante sudamericano el próximo 28 de octubre, luego de que ninguno de los candidatos que disputaron la primera vuelta lograra superar el 50% de los votos.

El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó ayer por amplio margen la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, pero deberá medirse con el izquierdista Fernando Haddad el 28 de octubre.

"No deja de ser una gran victoria", dijo en una transmisión en directo desde su domicilio, donde se recupera de las heridas que sufrió el pasado 6 de septiembre, cuando fue acuchillado durante un mitin.

Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre
Lo que se va a hacer ahora es actualizar las claves criptográficas para otorgar mayor seguridad en este intercambio virtual. En realidad, existe una razón real detrás de la información, pero es menos peligrosa de lo que se asegura.

Pese a su fuerte crecimiento desde el atentado, los últimos sondeos le atribuyen 40% a 41% de intenciones de votos, aún lejos de ese objetivo. "No queremos ser el día de mañana como la Venezuela de hoy", afirmó Bolsonaro, cuyo principal consejero económico, Paulo Guedes, propone mantener las medidas de austeridad del presidente saliente Michel Temer y lanzar un plan de privatizaciones para sanear las deficitarias cuentas del Estado.

"Voy a conversar con las fuerzas democráticas del país, representadas por algunas candidaturas", dijo el ex ministro de Educación, aludiendo al laborista Ciro Gomes (que obtuvo el 12,47% de los votos) y el socialista Guilherme Boulos (0,58%).

Aun con la enorme diferencia en las elecciones de hoy, Bolsonaro alertó a sus seguidores de que "la segunda vuelta no será fácil", pues "ellos tienen millones de reales para gastar", sobre los cuales insinuó que serían producto de la corrupción.

Pese al préstamo, el FMI dice que la economía argentina seguirá cayendo
El año pasado, la economía colombiana creció el 1,8 %, el resultado más bajo desde 2009, cuando fue de 1,7 %. Se espera que el crecimiento caiga a 6,2% el próximo año respecto a los 6,6% de este, según el FMI .

Rechazan el racismo, la homofobia, la misoginia y la incitación a la violencia del candidato...

El mismo es calculado en un 42% para Bolsonaro y un 37% para Haddad, de acuerdo a la más reciente encuesta de Ibope. "Estoy con mucha fe y esperanza y trabajé mucho para eso", declaró el candidato, un nostálgico de la dictadura militar (1964-1985) conocido por declaraciones de tinte machista, racista, homófobo y xenófobo.

Son 147 millones los brasileños que se encuentran habilitados para votar. Entonces esta elección es más importante que las otras. "Ahora hay recesión, hambre, gente viviendo en las calles, desempleada", explicó.

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida
El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

Recommended

Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Autopsia confirma el suicidio del dirigente opositor Fernando Albán — Venezuela Su muerte fue condenada por la dirigencia opositora y algunas organizaciones humanitarias, que responsabilizaron al gobierno por el deceso.

Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima Agregó que aunque ninguna relación es perfecta , siente que tiene todo lo que necesita al lado de Anna Kournikova . Recientemente, el cantante fue tema polémico, pues en uno de sus conciertos beso en la boca a una de sus fans.

La selección no contará con Armani en su gira La selección no contará con Armani en su gira Como pasó el mes pasado, Argentina seguirá sin contar con Lionel Messi y estará dirigido -de manera interina- por Lionel Scaloni . Dybala tuvo otra ocasión de marcar al 57, con un fuerte remate desde fuera del área, enviado al corner por el arquero iraquí.

El Barcelona avisa a Arturo Vidal por "falta de respeto" a compañeros El Barcelona avisa a Arturo Vidal por Medel desmintió una información sobre un posible veto a Marcelo Díaz por parte del 'Pitbull' y del jugador del FC Barcelona . Pedro Aquino , actual jugador del Club León, de México , tiene una misión clara: quitarle balones a Arturo Vidal .

Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada "Teslaquila" Elon Musk piensa en lanzar una marca de tequila llamada La botella se relacionaba a una broma que Musk había hecho por Twitter unos días antes para el día de los inocentes. Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado .

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019. King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana Ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores para la serie que se jugará al mejor de siete. Martínez remolcó a Benintendi con largo elevado de sacrificio al bosque central para darle a Boston ventaja de 1-0.

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018 . Después puedes superar una versión más difícil del juego llamada Second Quest.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.

ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela El ataúd fue colocado en uno de los pasillos del Congreso donde decenas de opositores , entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, se concentraron para rendirle homenaje mientras realizaban una sesión especial para condenar la muerte del político.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro. Para revisar el informe completo de ENAP, pincha el siguiente LINK .

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.