Martes, 11 Diciembre, 2018

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida

Florida espera con temor a un catastrófico huracán Michael | El Nuevo Herald ¡Alerta! Furia del huracán Michael azotará Panamá City
Irune Rengel | 12 Octubre, 2018, 01:24

Con vientos sostenidos de hasta 250 kilómetros por hora, el potente huracán Michael, ya elevado a categoría 4 dentro de una escala de 5, azotó este miércoles Florida.

El nivel del mar sigue "aumentando rápidamente" a lo largo de la costa de la región floridiana del Pandhandle, y una estación del Servicio Oceánico Nacional en Apalachicola reportó una subida de 1,5 metros sobre el nivel del mar.

"Michael es un huracán categoría 4 extremadamente peligroso".

Las autoridades han dado órdenes de evacuar sus hogares o pedido que lo hagan voluntariamente a unas 375.000 personas de la zona amenazada, según recogen diversos medios locales.

ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela
El ataúd fue colocado en uno de los pasillos del Congreso donde decenas de opositores , entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, se concentraron para rendirle homenaje mientras realizaban una sesión especial para condenar la muerte del político.

El gobernador de Florida, Rick Scott, advirtió que se trata de un "monstruoso huracán", mientras que su rival demócrata al Senado, el senador Bill Nelson, declaró que "el muro de agua" podría causar destrucción en el Panhandle.

El Centro Nacional de huracanes, predice que Michael llegará a la tierra mañana como un huracán de categoría 3 y en su trayectoria azotará un área que no ha sido amenazada por un ciclón tan poderoso durante décadas.

El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

El huracán Michael se encontraba en el extremo occidental de la provincia cubana de Pinar del Río, evolucionando hacia el norte a 19 kilómetros por hora, frente a la península de Yucatán en México.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios
El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Sin embargo, persisten los temores porque algunos no atendieron a los llamados oficiales cuando el meteoro comenzó a avanzar hacia el norte sobre las cálidas aguas del Golfo.

"Supongo que es el mejor escenario posible. No creo que nadie haya vivido algo así en el Panhandle", afirmó el meteorólogo Ryan Maue, de weathermodels.com, a The Associated Press.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden hacia afuera hasta 40 millas del centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 160 millas. "Esto va a tener que dañar las estructuras en la costa y los vientos con fuerza de huracán tierra adentro".

Mike Thomas, alcalde de la ciudad de Panama City Beach, un balneario al oeste de Panama City, dijo que teme que habrá víctimas pero que el personal de emergencia no saldrá a hacer rescates si los vientos superan los 80 km/hora.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca
El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Un niño juega en la playa mientras se espera la llegada del huracán Michael a las costas de Florida.

Recommended

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro. Para revisar el informe completo de ENAP, pincha el siguiente LINK .

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara "inocente" Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara Asumo esta oficina con gratitud y sin ninguna amargura", ha asegurado . "No me nombraron para servir a un partido o interés, sino a una nación".

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.