Lunes, 22 Octubre, 2018

Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas

Academia de Rafa Nadal Academia de Rafa Nadal. Twitter
Irune Rengel | 12 Octubre, 2018, 01:28

"Se eleva a 9 el número de víctimas mortales a causa de las intensas lluvias de ayer (martes)", señalaron los servicios de emergencia de las Baleares en Twitter.

Montañas de vehículos apilados, arrastrados por la corriente, casas tapiadas por el lodo y numerosos escombros en en plena calle evidenciaban la magnitud de la devastación causada por las lluvias.

Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil.

Lo mismo hizo el gobierno de Baleares, que decretará tres días de duelo.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire
Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará hoy a las localidades mallorquinas anegadas, al igual que el líder del PP, Pablo Casado.

Según ha informado el Palacio de la Moncloa, los ministerios de Interior y Política Territorial y el Govern de las Islas Baleares presentarán mañana un informe al Consejo de Ministros evaluar el alcance de las pérdidas humanas y materiales y tomar las medidas urgentes necesarias ante los "terribles daños" sufridos en la isla.

El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha desplazado hasta Mallorca un centenar de efectivos, ocho vehículos, una embarcación, tres helicópteros y tres perros de rastreo para sumarse a las labores de auxilio.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación
Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Hasta el momento diez personas han fallecido a raíz de las riadas ocurridas en la zona oriental de la isla cuyos cadáveres fueron encontrados en los municipios de s'Illot, Artà, Son Carrió y Sant Llorenç des Cardassar.

Además, Rafael Nadal ofreció las instalaciones de su centro deportivo y de la academia que lleva su nombre en Manacor, España , para "todos los afectados que necesiten alojamiento", tal y como hizo el martes desde que se reportó la emergencia.

Todas las islas del archipiélago balear mantienen activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas y Emergencias ha pedido a todos los vecinos que permanezcan en sus casas y que ningún alumno vaya a clase en los colegios de los municipios de Sant Llorenç, la Colònia de Sant Pere, Artà y Son Servera.

Según el Servicio de Emergencia 112, la tragedia se desencadenó a causa de la riada que se produjo en Sant Llorenç des Cardassar y alrededores, tras desbordarse el torrente que pasa por este pueblo del levante de la isla.

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño
Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Recommended

Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Refirió que preocupa la gran cantidad de personas que requieren atención en el área de salud mental y que no consultan por diversas razones.

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional. El jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado contra el técnico y otros jugadores de América de Cali .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

Votantes listos para elección polarizada en Brasil Votantes listos para elección polarizada en Brasil En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.