Martes, 11 Diciembre, 2018

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea

Papúa Nueva Guinea Terremoto en Papúa Nueva Guinea. Terremoto en Papúa Nueva Guinea. Terremoto en Papúa Nueva Guinea
Irune Rengel | 12 Octubre, 2018, 01:18

Un sismo de magnitud 7,0 se presentó en Papúa Nueva Guinea, así lo informó este miércoles el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami.

Por su parte, la emisora Radio Nueva Zelanda indicó que las estimaciones locales son de 7.3 grados de magnitud para el sismo, que se registró en las costas de Nueva Bretaña, a una profunidad de 33 kilómetros.

Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil
Pero con Bolsonaro alejado de la campaña durante varias semanas tras ser apuñalado, se encontró inesperadamente en primera línea. Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

No pudo hacer comentarios sobre la amenaza de tsunami.

Por el momento no hay información acerca de posibles víctimas o daños materiales.

Pero advirtió que "los recientes terremotos en la región provocaron efectos secundarios como tsunamis, deslizamientos de terrenos".

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil
Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Al terremoto le siguieron tres réplicas de magnitud entre 5.7 y 6.2. El temblor aisló pueblos enteros y 125 personas murieron.

El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile, aseguraron las autoridades.

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato
Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Recommended

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

Votantes listos para elección polarizada en Brasil Votantes listos para elección polarizada en Brasil En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Antes del escrutinio, los resultados a boca de urna del instituto Ibope daban 45% a Bolsonaro y 28% a Haddad . Ambos obtuvieron en torno a 1% de los votos, que a la hora de sumar pueden ser importantes .

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .