Martes, 11 Diciembre, 2018

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire

El fuerte cruce de Rolando Hanglin y Carla Conte Rolando Hanglin rompió el silencio sobre el rumor que indicaba que su ex lo había dejado por otro hombre y le había vaciado la casa
Galeno Paniagua | 12 Octubre, 2018, 01:25

Ambos se casaron, se separaron y se volvieron a casar hace ya seis años. Perdí mi quinta, mi asado y una pileta soñada. "A esa mujer, yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete. Le dediqué un tango y estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música".

Una vez más, Rolando Hanglin fue noticia por sus exabruptos. Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Luego de eso, el periodista le escribió un violento tango llamado "Saliste cara" donde la tilda de "puta" y "ladrona" y lo publicó en la cuenta de Facebook de Radio 10, emisora donde él conduce RH23.

La letra del polémico tango hecho por Hanglin.

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida
El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

H: "He tenido toda la vida a esta amigota, la conozco desde hace tiempo. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Hanglin: -¡Y a mí que me importa, si yo no quiero quedar bien parado!. Acto seguido, el periodista afirmó “¿Cuántos tangos hablan de una mala mujer que hay que fajar?”, situación que la conductora desactivó afirmando que “no son los que se están escribiendo hoy”.

Molesto, Hanglin arremetió: "A mí que me importa, yo escribo así".

Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú
También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional. El jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado contra el técnico y otros jugadores de América de Cali .

“No vamos a permitir de ninguna manera, ni yo ni mis compañeros, la falta de respeto a nadie. Entonces la conductora retrucó: "Bueno perfecto, entonces recibirás las críticas necesarias". Vos dejame hablar que yo sé, yo hablo mejor que vos. "Vos callate, callate...", ante este desabrupto la producción decidió sacarlo del aire. "Me parece Rolando que le debés una disculpa a Carla", agregó Lussich. Yo le dije chau, sos un violento y escuchaba por la cucaracha que el productor ejecutivo, Gustavo Hoyle, decía: "'¡Sáquenlo del aire!' O sea que los tres, a la vez, pensamos lo mismo: "había que cortar la nota".

Al final del programa, al ver que en las redes trataban de censura lo sucedido, Lussich aclaró: "No me gusta sacar del aire a un invitado. Haciendo callar a una mujer, en este caso a la conductora del programa, no lo deja bien parado".

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño
Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Recommended

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio! Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio! Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck . Es un compromiso a tiempo completo.

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Pero con Bolsonaro alejado de la campaña durante varias semanas tras ser apuñalado, se encontró inesperadamente en primera línea. Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Antes del escrutinio, los resultados a boca de urna del instituto Ibope daban 45% a Bolsonaro y 28% a Haddad . Ambos obtuvieron en torno a 1% de los votos, que a la hora de sumar pueden ser importantes .

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .