Lunes, 22 Octubre, 2018

Inundaciones dejan 9 muertos y varios desaparecidos [FOTOS — Mallorca

Al menos ocho muertos tras una fuerte tromba de agua en el oeste de Mallorca El Gobierno balear pedirá zona catastrófica: 232 litros por de agua metro cuadrado
Irune Rengel | 12 Octubre, 2018, 01:33

Las fuertes lluvias caídas a media tarde de este martes en varios municipios del este de Mallorca provocaron la muerte de diez personas.

El niño de cinco años fue arrastrado por la riada dentro de un coche en el que iba con su madre. "Ha sido una noche dura, pero creo que más duro va a ser el día", ha asegurado la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez. Dos de nacionalidad británica, dos del mismo pueblo. Entre los desaparecidos, hay vecinos de la zona, turistas británicos y otros que se alojaban en agroturismos. Está previsto que el presiente del Gobierno Pedro Sánchez viaje a Mallorca para visitar Sant Llorenç, considerada la zona 0 de la catástrofe.

La prima de Guillem estuvo dos horas en el tejado, sin poder evitar que el agua destrozara todo lo que tenía a sus pies.

ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela
El ataúd fue colocado en uno de los pasillos del Congreso donde decenas de opositores , entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, se concentraron para rendirle homenaje mientras realizaban una sesión especial para condenar la muerte del político.

Teniente de alcalde de Sant Llorenç Antonia Bauza. De la tercera víctima aún no han trascendido datos.

Además de los fallecidos, se busca al menos a nueve personas que fueron vistas en situaciones de peligro, informó hoy la Guardia Civil, con un dispositivo de 300 profesionales de distintos servicios de emergencia.

En torno a un centenar de personas pasan la noche en el polideportivo de Manacor, habilitado junto a otros espacios públicos para acoger a quienes no pueden llegar a sus casas o han tenido que abandonarlas a causa de las inundaciones o daños sufridos por las correntadas. A dicho encuentro asistió la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que, según informó en Twitter, está en contacto con la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y otros miembros del Ejecutivo central.

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados
Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

En diversas redes sociales un gran número de personas han mostrado su apoyo y reconocimiento hacia Nadal, al cual lo describen como un gran ser humano que muestra su sencillez el cual hace labores de limpieza en las zonas afectadas por las inundaciones de Mallorca.

Según datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la localidad mallorquina de Son Servera, que dista unos nueve kilómetros de Sant Llorenç y también situado en una zona más elevada, se recogieron hasta 97,2 litros por metro cuadrado.

El Servicio de Emergencias pidió a todos los vecinos que permanezcan en casa y que ningún alumno vaya a los colegios de los municipios afectados.

Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ
Morales subrayó que con este envío a Chile, el Gobierno de Bolivia da cumplimiento al reciente fallo de la corte de La Haya . El fallo de la Corte "ha sido contundente a favor de Chile y lo que corresponde es acatarlo, obedecerlo" , concluyó Ampuero.

Los daños materiales causados por el desbordamiento del torrente son muy cuantiosos, según testigos presenciales de la riada y de los servicios de emergencia desplazados al lugar.

Recommended

Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4 . Hay que tomar en cuenta que si se decide mostrar los 2 nombres, no se podrá cambiar esta opción posteriormente.

Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil . El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Esta autopsia es completamente auditable por cualquier experto — Tarek William Saab Esta autopsia es completamente auditable por cualquier experto — Tarek William Saab Opositores y la familia del aviador, quien era investigado por supuesta conspiración, rechazaron esa versión. Sufrió un derrame cerebral, pero la oposición aseguró que le negaron la atención médica oportuna.

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida Videos captan impacto de huracán El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro. Para revisar el informe completo de ENAP, pincha el siguiente LINK .

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional. El jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado contra el técnico y otros jugadores de América de Cali .

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.