Lunes, 22 Octubre, 2018

Google lanza los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL

Pixel 3 y Pixel 3 XL anunciados, nada a destacar y precios elevados Pixel 3 y Pixel 3 XL, la gran apuesta de Google en el mercado del smartphone
Montez Delgado | 12 Octubre, 2018, 01:42

Tras la tormenta desatada por la brecha de seguridad que terminó con el cierre de la red social Google + y con el mismo blanco nuclear que Apple, Google presentó su nueva familia de celulares de alta gama, los Google Pixel 3.

Un gran escándalo por la filtración de datos de miles de usuarios en Google+ no ha impedido que el gigante tecnológico estadounidense lanzara justo un día después uno de sus celulares más innovadores hasta la fecha.

Google Home Hub cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de diagonal y está diseñada como un completo centro multimedia para el hogar, así como un centro de control de domótica.

Google Pixel 3 XL.

"Diseñado desde adentro hacia afuera para ser el dispositivo más inteligente y útil en tu vida".

Para presentar la cámara, Google ha contratado a la famosa fotógrafa Annie Leibovitz para que tome fotos en todo el país inspirando a personas y lugares.

Inundaciones dejan 9 muertos y varios desaparecidos [FOTOS — Mallorca
La prima de Guillem estuvo dos horas en el tejado , sin poder evitar que el agua destrozara todo lo que tenía a sus pies. Entre los desaparecidos , hay vecinos de la zona, turistas británicos y otros que se alojaban en agroturismos.

Pixel Slate, por el momento, saldrá solo a la venta en Estados Unidos por un precio a partir de los 599 dólares que se puede incrementar si aumentamos las prestaciones del producto o si adquirimos el Pixel Slate Keyboard, que costará 199 dólares.

Google Pixel 3 y 3 XL.

Por otro lado la 'Google Pixel Slate', una tableta con 6 millones de pixeles en una pantalla de 12.3 pulgadas. Está disponible en una sola presentación color azul profundo.

La Pixel Stand ofrece carga rápida inalámbrica de 10W. También es compatible con las aplicaciones de Android.

En cuanto a Google, ha apostado por seguir las líneas del Pixel 2, aunque esta vez ha añadido cristal, un material por el que Apple lleva apostando al menos dos años.

La tableta tiene un procesador Intel Core i7 con configuraciones que incluyen 16 GB de RAM.

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida
El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

Las cámaras de los Pixel siguen siendo una preocupación menor para Google.

Una de las características más sobresalientes del dispositivo es su pantalla, bautizada por Google como Molecular Display, con una resolución de 3,000x2,000. Además de una batería un tanto más potente de 3400 mAh. Lo único especialmente llamativo es que el teclado de la Google Pixel Slate tiene los botones redondos, toda una rareza en el sector, ya que como sabemos priman los diseños con teclas cuadradas y rectangulares. ¿Ofrecerá esta disposición una mayor comodidad al escribir? Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 promete brindar un buen desempeño impulsado las sus 6 GB RAM que tiene la versión XL del dispositivo. También toma notas de Android Pie con aspectos como Slices. Ocurre lo contrario con el Pixel 3 XL que redujo ligeramente este detalle y pasó a 3.430 mAh. Desafortunadamente, tendremos que esperar para que el dispositivo llegue a México (si es que llega), pero su estreno oficial es el 17 de octubre de este mismo año.

La pantalla sirve también como portarretrato, ya que se puede vincular al teléfono y mostrar imágenes captadas de forma secuencial e inmediata. También hay una función que muestra las mejores fotos recientes, siempre tomando decisiones con el omnipresente aprendizaje automático.

Por su parte, en la parte frontal incorpora una segunda cámara frontal pensando en los selfies de grupo.

El Google Home Hub puede utilizarse como un marco de fotos digital.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios
El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Recommended

Gareca arma dupla para choque contra Chile Gareca arma dupla para choque contra Chile El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile .

Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre Lo que se va a hacer ahora es actualizar las claves criptográficas para otorgar mayor seguridad en este intercambio virtual. En realidad, existe una razón real detrás de la información, pero es menos peligrosa de lo que se asegura.

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018 . Después puedes superar una versión más difícil del juego llamada Second Quest.

Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Refirió que preocupa la gran cantidad de personas que requieren atención en el área de salud mental y que no consultan por diversas razones.

Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4 . Hay que tomar en cuenta que si se decide mostrar los 2 nombres, no se podrá cambiar esta opción posteriormente.

Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil . El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Bale habría sido la causa de salida de Zidane del Madrid Bale habría sido la causa de salida de Zidane del Madrid Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo tomando como referencia Telemadrid . En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta.

ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela El ataúd fue colocado en uno de los pasillos del Congreso donde decenas de opositores , entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, se concentraron para rendirle homenaje mientras realizaban una sesión especial para condenar la muerte del político.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro. Para revisar el informe completo de ENAP, pincha el siguiente LINK .

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.