Lunes, 22 Octubre, 2018

Gareca arma dupla para choque contra Chile

Perú vs. Chile Luis Advíncula
Galeno Paniagua | 12 Octubre, 2018, 01:42

Este viernes habría novedades en el once titular de la Selección Peruana para el amistoso ante Chile.

El mediocampista de la selección peruana, Paolo Hurtado, dijo que el partido ante Chile deben asumirlo con responsabilidad y que cuando los jugadores llegan a la escuadra nacional no le dan el calificativo de amistoso a los partido que les toca afrontar.

Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre
Lo que se va a hacer ahora es actualizar las claves criptográficas para otorgar mayor seguridad en este intercambio virtual. En realidad, existe una razón real detrás de la información, pero es menos peligrosa de lo que se asegura.

El Dt argentino destacó la presencia del colombiano Rueda en el combinado chileno: "es un gran entrenador con mucha experiencia y que ha logrado seleccionar a buenos jugadores".

Mientras tanto, la Albirroja de Ricardo Gareca viene de una gira por el continente europeo, donde sostuvo un par de encuentros ante auténticas potencias mundiales.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato
La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.

La estadística del "clásico del Pacífico" se inclina a favor de Chile, que ha ganado 44 de los 79 partidos jugados entre ambos desde 1935; Perú ha ganado 21 y 14 han sido empates. "Seríamos una buena dupla, pero el comando técnico es el que toma la decisión", agregó Pedro Aquino. El último triunfo de la 'Blanquirroja' fue camino al Mundial Brasil 2014, cuando Jefferson Farfán anotó el 1-0 en marzo del 2013. Una decisión que Ricardo Gareca definirá horas antes de enfrentar a la selección de Chile en una versión más del 'Clásico del Pacífico', esta vez, desde Miami. Un encuentro que para los incaicos será clave pensando que hace cinco años no le ganan a la Roja y que en sus últimos dos amistosos, ante Holanda y Alemania, han perdido por 2 a 1.

Por otro lado, Chile no clasificó a Rusia 2018, y tampoco ha conseguido la regularidad deseada.

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea
El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

Recommended

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018 . Después puedes superar una versión más difícil del juego llamada Second Quest.

Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4 . Hay que tomar en cuenta que si se decide mostrar los 2 nombres, no se podrá cambiar esta opción posteriormente.

Bale habría sido la causa de salida de Zidane del Madrid Bale habría sido la causa de salida de Zidane del Madrid Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo tomando como referencia Telemadrid . En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta.

ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela El ataúd fue colocado en uno de los pasillos del Congreso donde decenas de opositores , entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, se concentraron para rendirle homenaje mientras realizaban una sesión especial para condenar la muerte del político.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio! Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio! Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck . Es un compromiso a tiempo completo.

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.