Lunes, 22 Octubre, 2018

Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana

Brock Holt Brock Holt | AP
Galena Nuncio | 12 Octubre, 2018, 01:37

Ahora han dividido 2-2 sus cuatro enfrentamientos de por vida en postemporada, aunque Nueva York sigue al frente (12-11) en juegos individuales.

Ahora los Medias Rojas enfrentarán en la final de la Liga Americana a los Astros de Houston, un duelo que traerá nuevas historias a una postemporada que ahora comienza a calentarse.

Ninguno de los dos equipos ha dado a conocer a sus respectivos abridores para la serie que se jugará al mejor de siete.

Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio!
Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck . Es un compromiso a tiempo completo.

Con su cuadrangular el boricua puso números de 4-0 en la pizarra para sellar la victoria de la novena de Boston.

Astros avanzó a la lucha por la corona del circuito menos antiguo del Big Show tras completar la víspera una barrida de 3-0 ante Indios de Cleveland. Aunque resultó ileso, el zurdo de 38 años tuvo que tirar 35 pitcheos en dos episodios. El bateador designado J.D. Martínez remolcó a Benintendi con largo elevado de sacrificio al bosque central para darle a Boston ventaja de 1-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-2 con dos anotadas y una empujada. Sabathia fue dejado en la banca después de tres innings y 59 lanzamientos, su salida más corta del 2018 y la segunda más corta de su carrera en playoffs.

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker
Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Con el resultado positivo de este martes como visitante, el mejor elenco de la etapa regular, gracias a 108 éxitos y 54 fracasos, dominó 3-1 la pugna divisional ante su eterno rival de la costa Este.

Boston maltrató a un ineficaz Luis Severino y silenció a una multitud de Yankee Stadium que se vació rápidamente en una noche donde el manager novato de los Medias Rojas, Alex Cora, hizo todos los movimientos correctos.

Los Yankees anotaron su única carrera contra Porcello en el cierre del quinto acto. Neil Walker recibió bolazo para que de caballito entrara la segunda carrera de Yankees, no obstante obligó a Gary Sanchez a elevar a los jardínes y aunque entró otra carrera eso sirvió para sacar el segundo out.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN
Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

Al parecer en una práctica de bateo, Medias Rojas no se conformó con la ventaja de 10-1 y continuó la humillación ante los restantes tres lanzadores de Yankees, Jonathan Holder, Stephen Tarpley y Austin Romine, quienes sufrieron una, tres y dos anotaciones del séptimo al noveno capítulo.

Recommended

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre Advierten posible colapso de internet el 11 de octubre Lo que se va a hacer ahora es actualizar las claves criptográficas para otorgar mayor seguridad en este intercambio virtual. En realidad, existe una razón real detrás de la información, pero es menos peligrosa de lo que se asegura.

Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad Katherine Salosny es detenida por manejo en estado de ebriedad En horas de la mañana, TVN , el canal en donde se desempeña la conductora, emitió un comunicado refiriéndose al caso. Luego, por instrucción del fiscal, Salosny quedó en libertad y ahora está a la espera de una citación.

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018 . Después puedes superar una versión más difícil del juego llamada Second Quest.

Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Refirió que preocupa la gran cantidad de personas que requieren atención en el área de salud mental y que no consultan por diversas razones.

Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5 Estará disponible para usuarios seleccionados que anteriormente han participado en las Betas de firmware de PlayStation 4 . Hay que tomar en cuenta que si se decide mostrar los 2 nombres, no se podrá cambiar esta opción posteriormente.

Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil . El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Esta autopsia es completamente auditable por cualquier experto — Tarek William Saab Esta autopsia es completamente auditable por cualquier experto — Tarek William Saab Opositores y la familia del aviador, quien era investigado por supuesta conspiración, rechazaron esa versión. Sufrió un derrame cerebral, pero la oposición aseguró que le negaron la atención médica oportuna.

ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela ONU pide investigar muerte de concejal en Venezuela El ataúd fue colocado en uno de los pasillos del Congreso donde decenas de opositores , entre ellos el excandidato presidencial Henrique Capriles, se concentraron para rendirle homenaje mientras realizaban una sesión especial para condenar la muerte del político.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP Este jueves suben todos los combustibles por séptima vez consecutiva — ENAP La misma línea seguirá el Gas Licuado , cuyo precio se incrementará en 4,9 pesos por litro. Para revisar el informe completo de ENAP, pincha el siguiente LINK .

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.