Lunes, 22 Octubre, 2018

Aparecen 7 fotos del remake de Stephen King — Cementerio de Animales

El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro Cementerio de Animales: aparecen 7 fotos del remake de Stephen King
Galeno Paniagua | 12 Octubre, 2018, 01:40

King ha estado de moda en el cine y la televisión tras el éxito que cosechó "It" el año pasado.

El avance que divulgó Paramount Pictures muestra que la cinta se apegará más a la novela de terror escrita por King en 1983, que la cinta realzada en 1989 por Mary Lambert. Claro, a partir de cierto momento, las cosas empiezan a descontrolarse...

Bale habría sido la causa de salida de Zidane del Madrid
Esto es al menos lo que destaca la información publicada por Mundo Deportivo tomando como referencia Telemadrid . En el ataque, Rodrigo, Álvaro Morata y Paco Alcácer deben demostrar que están listos para ser tomados en cuenta.

Este nuevo filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmeyer, y llegará a los cines hasta el 2019.

Hasta ahora se sabe lo que contaba la historia original, sobre la familia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke) que se muda a la ciudad fetiche de Stephen King (Maine, donde transcurren muchas de sus historias) y descubre un cementerio en el bosque que puede revivir a los muertos que allí se entierren. "Cuando la tragedia azota, Louis se vuelve a su inusual vecino Jud Crandall (John Lithgow), iniciando una peligrosa reacción en cadena que desata un insondable mal con horrendas consecuencias".

Futbolistas rusos podrían ir a la cárcel tras agredir a funcionarios
El caso ha provocado conmoción en Rusia e incluso los dos clubes a los que pertenecen Kokorin y Mamaev estudian cortar sus contratos.

Para realizar esta nueva adaptación de Cementerio de Animales se ha contado con la presencia de dos directores, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, y con un reparto encabezado por los actores Jason Clarke (La noche más oscura, Terminator Génesis), John Lithgow (Dexter, The Crown) y Amy Seimetz (Alien: Covenant, Stranger Things).

Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ
Morales subrayó que con este envío a Chile, el Gobierno de Bolivia da cumplimiento al reciente fallo de la corte de La Haya . El fallo de la Corte "ha sido contundente a favor de Chile y lo que corresponde es acatarlo, obedecerlo" , concluyó Ampuero.

Recommended

Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look Melania Trump vuelve a ofender a una cultura con su look El presidente Trump ha twitteado ataques personales a varias mujeres , a menudo burlándose de su apariencia e intelecto. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo .

Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Versión especial de The Legend of Zelda llega a Nintendo Switch Online Eso no es todo, Nintendo ha prometido que Nintendo Switch online contará con 29 juegos a finales de 2018 . Después puedes superar una versión más difícil del juego llamada Second Quest.

Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato Cerveceros barren a Rockies y van a la Serie de Campeonato La victoria fue para el relevista Corbin Burnes con dos entradas para dos ponches, sin mayor novedad. Por su parte, Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 cuando sus entonces St.

Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Una jornada en la que debatieron sobre salud mental Refirió que preocupa la gran cantidad de personas que requieren atención en el área de salud mental y que no consultan por diversas razones.

Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Un 'voluntario' en Sant Llorenç critica al Éjercito, políticos y periodistas Hay más de un centenar de personas desplazadas de sus domicilios y realojadas, según la Guardia Civil . El Congreso de los Diputados en Madrid guardó un minuto de silencio por las víctimas.

Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Rolando Hanglin maltrató a Carla Conte y lo sacaron del aire Es que el periodista agregió a Carla Conte durante un móvil televisivo y por decisión del conductor, fue quitado del aire. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Videos captan impacto de huracán "Michael" en Florida Videos captan impacto de huracán El huracán Michael será el huracán más fuerte que golpee el noroeste de la Florida desde que existe registro (hace más de 150 años).

Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea Un fuerte sismo de magnitud 7,0 sacude Papúa Nueva Guinea El movimiento telúrico no tiene las condiciones necesarias para generar un tsunami en Chile , aseguraron las autoridades. El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que podrían llegar a algunas costas peligrosas olas de tsunami .

Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio! Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio! Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck . Es un compromiso a tiempo completo.

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.