Lunes, 10 Diciembre, 2018

Votantes listos para elección polarizada en Brasil

Haddad y Bolsonaro a segunda vuelta en las presidenciales Haddad y Bolsonaro a segunda vuelta en las presidenciales
Irune Rengel | 11 Octubre, 2018, 01:05

Aunque no hay pruebas más concretas sobre la participación de servicios desde afuera en ese tipo de campaña en las redes, el acercamiento entre la familia Bolsonaro y el empresario estadounidense Steve Bannon, uno de las cabezas de la campaña de Trump en 2016, es un indicio que no se puede ignorar, al igual que el hecho de que las campañas en redes sociales apuntaban primero a fomentar el rechazo el PT más que a pedir votos por Bolsonaro - lo que fue muy parecido al método utilizado por el servicio de Cambridge Analytica, cuyo efecto buscado fue sobretodo el de destruir la imagen de Hillary Clinton - según las confesiones realizadas por uno de los directivos de la empresa, Alexander Nix, dentro de las investigaciones del caso.

El partido político del candidato presidencial Jair Bolsonaro, el ultraderechista Partido Social Liberal (PSL) fue el principal beneficiario ya que pasó de ser una fuerza marginal en el Congreso a ser uno de los partidos con mayor peso parlamentario.

La Cámara de Diputados reflejó el nuevo escenario político brasileño dividido entre la animadversión que genera el Partido de los Trabajadores (PT), liderado desde la cárcel por el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, y el miedo a la ultraderecha, encarnada en Bolsonaro.

Le puede interesar: ¿Podrá Fernando Haddad, el candidato de Lula, ganar la presidencia en Brasil?

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato
Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), insistió ayer en unir a las "fuerzas democráticas" en torno a su proyecto para hacer frente al ultraderechista Jair Bolsonaro, con quien se enfrentará en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

Entre ellos está el aspirante al gobierno de Río de Janeiro, el exjuez federal Wilson Witzel del Partido Social Cristiano (PSC), también exinfante de Marina, un novato en la política que fue sorpresa este domingo por obtener mayoría de votos frente al favorito de los sondeos Eduardo Paes, del partido Demócratas (DEM).

Las elecciones del pasado domingo en Brasil, además de elegir a los candidatos que se disputarán la Presidencia en segunda vuelta, marcó cómo estará constituido el Congreso en la próxima legislatura y dio como resultado una fragmentación aún más pronunciada que la anterior.

Jair Bolsonaro (PSL) 36.534.050 48,12 %. En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla
Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Alrededor de 147 millones de brasileños eligen a su presidente este domingo.

De todas formas, tanto MDB como PSDB siguen siendo la primera y la segunda fuerza del Senado, donde la caída fue menor que en la Cámara, probablemente porque solo renovaba dos tercios de sus escaños. Solo fueron reelectos un 46% de los diputados, mucho menos que lo esperado.

Brasil, al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título
Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Recommended

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara "inocente" Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara Asumo esta oficina con gratitud y sin ninguna amargura", ha asegurado . "No me nombraron para servir a un partido o interés, sino a una nación".

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.