Lunes, 22 Octubre, 2018

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel

Ver Galería Ver Galería
Galeno Paniagua | 11 Octubre, 2018, 01:45

Diego Boneta, el actor mexicano que hizo de Luis Miguel, ya está en nuestro país.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil
Antes del escrutinio, los resultados a boca de urna del instituto Ibope daban 45% a Bolsonaro y 28% a Haddad . Ambos obtuvieron en torno a 1% de los votos, que a la hora de sumar pueden ser importantes .

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo. Si bien fue más una expresión de deseo que una realidad, bien es sabido que lo que Tinelli quiere, generalmente se hace. "Diego Boneta merece custodia, no me quejo de eso, me quejo de que los custodios estaban como locos. ¿Para qué nos tienen que sacar así?", comenzó indignado el conductor de eltrece.

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas
Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Mientras se acrecientan las chances de que Boneta aparezca en el programa más visto de la televisión argenta, Jimena Barón ya se puso en campaña para llamar la atención del actor. "Se me ha volado la tanga, yo justo bailo ese día, ¿verdad?". La actriz que se mostró fanatizada con la ficción sobre la vida del cantante mexicano, no disimuló su entusiasmo ante la visita de Diego al país. "O voy a baldearle el camarín".

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano
Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires. El próximo jueves 11 de octubre comenzará el ritmo "Luis Miguel" en el Bailando por un sueño y la producción del ciclo sueña con tener al actor en el piso. ¿Aceptará el ofrecimiento que le haga Marcelo Tinelli?

Recommended

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Pero con Bolsonaro alejado de la campaña durante varias semanas tras ser apuñalado, se encontró inesperadamente en primera línea. Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Solo la exfuncionaria y su hermano, fueron condenados por los delitos de tráfico de influencias . Dicha sentencia concluyó varias horas después.