Martes, 11 Diciembre, 2018

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño

Universidad Nacional Publimetro Colombia
Irune Rengel | 11 Octubre, 2018, 01:39

El niño Cristo José Contreras, de cinco años e hijo del alcalde de El Carmen, en el departamento de Norte de Santander, secuestrado hace una semana, fue liberado en la convulsa zona colombiana del Catatumbo, confirmó el presidente de Colombia Iván Duque. "Estamos felices que esté de regreso en casa".

Luego de darle un emotivo abrazo al jefe de estado, el niño Cristo José, acompañado de su hermano Antonio José y su padre Edwin, alcalde del municipio de El Carmen, Norte de Santander, hicieron un recorrido por la casa presidencial.

El presidente Duque visitó el domingo la casa del alcalde en El Carmen, para expresarle a su familia su solidaridad "como padre" ante el secuestro.

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida
Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

"Es una liberación por presión, es decir que los secuestradores no pueden salir de un área, pues se encuentran dentro de un cuadrante y deciden soltar al niño", indicó el general Alberto José Mejía, en diálogo con RCN Radio. "Reiteramos que no es política del ELN retener niños y aclaramos que no tenemos nada que ver en este hecho", indicó la guerrilla en un comunicado. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

En los últimos días tanto el ELN como el EPL negaron ser los autores del secuestro a pesar de emplear comúnmente esa práctica en el país.

Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor.

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta
Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Además de activar un plan candado en el departamento, las autoridades ofrecían una suma de hasta $50,000 por información que condujera al paradero de la víctima. No se informó si es monto se va a pagar.

El niño fue secuestrado en la mañana del miércoles 3 de octubre, cuando dos hombres armados lo raptaron al momento en que iba hacia un jardín en el corregimiento de Guamalito, en El Carmen.

Una comisión de la Iglesia católica y la Defensoría del Pueblo también se trasladó a las montañas de Norte de Santander para buscar al niño.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título
Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Recommended

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Votantes listos para elección polarizada en Brasil Votantes listos para elección polarizada en Brasil En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Pero con Bolsonaro alejado de la campaña durante varias semanas tras ser apuñalado, se encontró inesperadamente en primera línea. Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Antes del escrutinio, los resultados a boca de urna del instituto Ibope daban 45% a Bolsonaro y 28% a Haddad . Ambos obtuvieron en torno a 1% de los votos, que a la hora de sumar pueden ser importantes .

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.