Martes, 11 Diciembre, 2018

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación

La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras
Galeno Paniagua | 11 Octubre, 2018, 01:39

En Todas las tardes (por elnueve) estaban tratando el tema de la polémica transferencia a los usuarios de las pérdidas de las empresas de gas por la brusca devaluación del dólar (en 24 cuotas), cuando la panelista rompió en llanto. Macri, no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos venían robando, pero le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más.

"A Macri lo conozco muchísimo y le pido por favor que piense en la gente", repitió una vez más. "No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza", comenzó, con angustia. A la gente no le alcanza, no es que no queremos pagar, es que no nos alcanza.

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato
Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Ninci entonces dijo que conoce personalmente a Javier Iguacel, flamante ministro de Energía, y que lo considera un "tipo brillante", que logró llevar a la cárcel a Lázaro Báez con su investigación sobre las irregularidades de la obra pública en Vialidad. Sin embargo, agregó: "Lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible".

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela". Un día el café está 70, al día siguiente: 160 y al otro día: 260.

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro
El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

Mercedes Ninci lloró en vivo por la difícil situación económica que está atravesando el país, lo que aseguró le afecta a ella también y le envió un mensaje muy claro a Mauricio Macri en un momento de total angustia. "Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación". No es normal. Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín, que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. No queremos volver a eso.

Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro
También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Recommended

Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ Morales subrayó que con este envío a Chile, el Gobierno de Bolivia da cumplimiento al reciente fallo de la corte de La Haya . El fallo de la Corte "ha sido contundente a favor de Chile y lo que corresponde es acatarlo, obedecerlo" , concluyó Ampuero.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara "inocente" Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara Asumo esta oficina con gratitud y sin ninguna amargura", ha asegurado . "No me nombraron para servir a un partido o interés, sino a una nación".

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.