Lunes, 22 Octubre, 2018

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos

Martha Moyano Moyano asegura que la decisión es"arbitraria e injusta. Moyano asegura que la decisión es"arbitraria e injusta
Irune Rengel | 11 Octubre, 2018, 01:39

Keiko Fujimori Higuchi, hija del expresidente Alberto Fujimori y máxima dirigente de Fuerza Popular, fue detenida de manera preliminar en el marco de la investigación que el Ministerio Público realiza por presunto lavado de dinero en el financiamiento de su campaña presidencial del 2011.

El periódico peruano El Comercio informó que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó el arresto preliminar de Fujimori. Fujimori habría llegado con su esposo Mark Vito, quien también se presentó para declarar por el caso.

El fiscal Jose Domingo Pérez, quien también es miembro del equipo especial Lava Jato, es quien investiga a la ex candidata presidencial por tres casos.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto
Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Keiko Fujimori fue detenida.

El pedido de detención se basa en nueva información recibida por la fiscalía peruana de su par brasileña, en que se probaría que el partido de Keiko recibió aportes por 1,2 millones de dólares para su campaña de 2011.

Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido
Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

El exjefe de Odebrecth dijo que además del millón de dólares entregado a Yoshiyama y Bedoya, hizo otro aporte de 200.000 dólares para Keiko a través de la organización de cúpula de los empresarios peruanos, la Confiep.

Keiko Fujimori fue trasladada a la sede de la Prefectura de Lima, en la avenida España, donde permanecerá por el plazo señalado por el juez.

A pesar de haber sido condenado a 25 años de prisión por crímenes contra la humanidad y corrupción, Fujimori siguió gozando de gran popularidad en Perú por haber acabado con el terrorismo de Sendero Luminoso y la hiperinflación.

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia
Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

Recommended

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Votantes listos para elección polarizada en Brasil Votantes listos para elección polarizada en Brasil En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.