Viernes, 14 Diciembre, 2018

Jennifer Garner y Ben Affleck ¡han firmado el divorcio!

Jennifer Garner y Ben Affleck Jennifer Garner y Ben Affleck Getty Images
Galeno Paniagua | 11 Octubre, 2018, 02:16

Según el portal de noticias TMZ, los representantes legales de la intérprete habrían interpuesto una solicitud para que el actual tribunal cierre el litigio y lo elimine de definitivamente de su archivo, un paso imprescindible para que un "juez privado" pueda hacerse cargo de la situación y acelerar los trámites de forma que el divorcio se haga efectivo antes de que termine el presente año.

"Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento por adicción al alcohol y permanecía en atención ambulatoria", escribió el actor.

Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú
También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional. El jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado contra el técnico y otros jugadores de América de Cali .

Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes se separaron en el 2015, luego de 10 años de matrimonio, acordaron la custodia compartida de sus tres hijos: Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6 de años de edad. "Estoy luchando por mí y por mi familia", expreso el actor en una carta que compartió en redes sociales, en la que habla abiertamente sobre su enfermedad.

Desde el círculo de allegados del también director, en el que Shauna nunca habría sido vista precisamente con buenos ojos, no han tardado en restar importancia a su ruptura alegando que en cualquier caso nunca habían hecho planes de futuro juntos: "En realidad no habría nada que dejar porque siempre se trató de algo muy informal y casual", ha asegurado una fuente a la mencionado publicación. Es un compromiso a tiempo completo.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos
Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Con 46 años, Garner quiere volver a apostar al amor, tras tres años de duelo y de un sinfín de idas y vueltas con Affleck.

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro
El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

Recommended

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher Lauren Schmidt Hissrich , productora de Daredevil y The Defenders , servirá como showrunner . Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ Morales subrayó que con este envío a Chile, el Gobierno de Bolivia da cumplimiento al reciente fallo de la corte de La Haya . El fallo de la Corte "ha sido contundente a favor de Chile y lo que corresponde es acatarlo, obedecerlo" , concluyó Ampuero.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

Votantes listos para elección polarizada en Brasil Votantes listos para elección polarizada en Brasil En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Pero con Bolsonaro alejado de la campaña durante varias semanas tras ser apuñalado, se encontró inesperadamente en primera línea. Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Antes del escrutinio, los resultados a boca de urna del instituto Ibope daban 45% a Bolsonaro y 28% a Haddad . Ambos obtuvieron en torno a 1% de los votos, que a la hora de sumar pueden ser importantes .

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.