Lunes, 22 Octubre, 2018

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker

Senador estadounidense Bob Corker visita Venezuela | El Nuevo Herald Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker
Irune Rengel | 11 Octubre, 2018, 02:07

El senador estadounidense Bob Corker, quien precisamente se encuentra en Venezuela sosteniendo reuniones con figuras del gobierno y la oposición, calificó de "inquietante" la muerte del concejal Fernando Albán, al tiempo que pidió al gobierno garantizar que todos entiendan cómo sucedió este hecho.

El encuentro, al que acudieron periodistas como Vladimir Villegas y Luz Mely Reyes, se realizó desde las 10 de la mañana en un hotel de la capital venezolana.

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados
Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Nicolás Maduro y Bob Corker.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido
Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

El expresidente del Parlamento Julio Borges señaló hace días que la visita de Corker 'es absolutamente intrascendente' y recordó que el senador no se presentará a la reelección, por lo que al dejar su escaño perderá influencia en el Congreso de Estados Unidos.

El senador estadounidense visitó el país durante el mes de mayo, y después de sostener reuniones con sectores del Ejecutivo nacional, se liberó al estadounidense Joshua Holt, quien estuvo encarcelado durante casi dos años.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida
El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

Recommended

¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib ¡Lo confirmó Dana White! McGregor quiere la revancha contra Khabib El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis , uno de los colaboradores de McGregor , a quien intentó agredir físicamente. El sábado pasado, Nurmagomedov llegó a una marca de 27 victorias y ninguna derrota, tras derrotar por sumisión al irlandés.

Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional. El jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado contra el técnico y otros jugadores de América de Cali .

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Mercedes Ninci lloró por los aumentos del gas y la inflación Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín , que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate. Luego acotó que, si bien ella había votado a este Gobierno, cree que "están haciendo las cosas mal".

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara "inocente" Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara Asumo esta oficina con gratitud y sin ninguna amargura", ha asegurado . "No me nombraron para servir a un partido o interés, sino a una nación".

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.