Martes, 11 Diciembre, 2018

Desvelan que Pablo Escobar quiso asesinar al actual seleccionador de Perú

Sicario de Pablo Escobar: El Patrón le perdonó la vida a Ricardo Gareca Popeye revela plan de Pablo Escobar contra técnico de fútbol
Galena Nuncio | 11 Octubre, 2018, 01:57

Sí, al Tigre Gareca le preguntaron sobre las declaraciones de Popeye, el popular sicario del narcotraficante asesinado Pablo Escobar.

En esa línea, contó que "Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo, sin embargo, no llegaron a él".

Ricardo Gareca vive días tranquilos en Perú. "Sin embargo, no llegaron a él", explicó. Según sus palabras, el Patrón tenía entre sus posibles víctimas a Gareca y a varios jugadores del América de Cali, el equipo que estaba bajo la órbita del cartel de Cali, enfrentado con el de Medellín que lideró Escobar.

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca
El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas . Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos.

América de Cali cabalgó el fútbol colombiano en la época de los años 80: fue campeón en cinco oportunidades del balompié nacional con un equipo de lujo, en el que sobresalieron nombres como los de Julio César Falcioni, Juan Manuel Battaglia, Víctor Lugo, Willington Ortíz, César Cueto, Roberto Cabañas, Ricardo Gareca, entre otros. Acabaría retirándose en Independiente para comenzar su carrera como entrenador.

También reconoció cómo la mafia del narcotráfico tomó el control del fútbol colombiano en años de éxitos a nivel internacional.

Según el sicario, "el amor por el fútbol de Escobar" fue lo que salvó a los deportistas. El jefe del Cartel de Medellín habría planeado un atentado contra el técnico y otros jugadores de América de Cali.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida
El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

Eran tiempos en los que se compraban árbitros y se pagaban sumas exorbitantes por grandes jugadores de fútbol. "Ahora Atlético está con la marca Postobón, Millonarios con accionistas industriales de Bogotá, y América de Cali con empresarios", declaró John Jairo Velásquez, mejor conocido como Popeye.

Fox Sports detalla que el DT de Perú jugó en Cali entre 1985 y 1989.

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato
Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial , desde 1948. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Recommended

Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Tras intenso drama, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están legalmente divorciados Los actores se conocieron en el 2007 mientras compartían créditos en la novela " Bajo las riendas del Amor ". En su mensaje destacó que lo más importante en esta vida es ser feliz y buscar la manera de lograrlo.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN ¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ Un 79% de bolivianos rechaza fallo de CIJ Morales subrayó que con este envío a Chile, el Gobierno de Bolivia da cumplimiento al reciente fallo de la corte de La Haya . El fallo de la Corte "ha sido contundente a favor de Chile y lo que corresponde es acatarlo, obedecerlo" , concluyó Ampuero.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Ganó la derecha y hay balotaje — Brasil Pero con Bolsonaro alejado de la campaña durante varias semanas tras ser apuñalado, se encontró inesperadamente en primera línea. Tradicionalmente, la mayoría de los partidos de centro de Brasil se unen detrás del presidente.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara "inocente" Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara Asumo esta oficina con gratitud y sin ninguna amargura", ha asegurado . "No me nombraron para servir a un partido o interés, sino a una nación".

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil Antes del escrutinio, los resultados a boca de urna del instituto Ibope daban 45% a Bolsonaro y 28% a Haddad . Ambos obtuvieron en torno a 1% de los votos, que a la hora de sumar pueden ser importantes .

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.