Martes, 11 Diciembre, 2018

Conoce a las protagonistas de la serie The Witcher

'The Witcher' ficha a Freya Allan y Anya Chalotra como Ciri y Yennefer respectivamente Netflix confirma las protagonistas femeninas de ‘The Witcher’
Galeno Paniagua | 11 Octubre, 2018, 02:00

La producción de la serie de Netflix que adaptará las aventuras de la saga The Witcher a la pequeña pantalla parece que avanza a buen ritmo; así lo demuestra la última noticia que nos llega desde el medio estadounidense The Hollywood Reporter, a través de la cual ya conocemos el reparto completo de actores y actrices que darán vida a los principales personajes del universo creado por Andrzej Sapkowski y protagonizado por Geralt de Rivia, interpretado por el famoso actor Henry Cavill, hasta ahora Superman en el Universo Cinematográfico DC. El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands). Netflix contará con Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) actuará como su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring será la principal dirigente de la Academia de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán dos hechiceras novicias y Millie Brady, como apuntaban los rumores, hará de Renfri.

Factores de opinión se reunieron en Caracas con senador estadounidense Bob Corker
Con todo, la organización envió "un emisario" como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra. El resto del reparto se anunciará próximamente.

¿Por qué opción votas? AMLO lanza encuesta para nuevo nombre de TLCAN
Por último, apuntó que el nombre de este tratado deberá de ser ratificado por el nuevo Senado e instrumentado por su Gobierno. Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede.

Lauren Schmidt Hissrich, productora de Daredevil y The Defenders, servirá como showrunner. Por otro lado, se ha confirmado también la dirección de los ocho episodios que dan forma a la serie: el primer episodio viene dirigido por Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), quien también firmará otros tres más. La serie, que estará compuesta por 8 episodios, se describe así: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias".

Boca se metió en semifinales de la Libertadores
El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Recommended

Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Pura Vida: Tinelli apuesta al ritmo Luis Miguel Boneta fue contratado para grabar un comercial que se está rodando en distintas locaciones de Buenos Aires . Diego Boneta , el actor mexicano que hizo de Luis Miguel , ya está en nuestro país.

¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? ¿Qué quiso decir Fernando Carrillo sobre Adela Noriega? Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega , escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón". Fernando Carrillo indicó que sigue manteniendo contacto con su excompañera de la novela 'María Isabel'.

Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Presidente Iván Duque recibió a Cristo José en la Casa de Nariño Después, vieron un video en el que varios deportistas colombianos le enviaron un mensaje de alegría por la liberación del menor. Sin embargo, eso no es prueba suficiente para señalarlos públicamente.

Keiko Fujimori es detenida por presunto lavado de activos Según un exjefe de Odebrecht en Lima, Jorge Barata, los dirigentes fujimoristas Yoshiyama y Bedoya fueron los intermediarios. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida Advirtió que la marea alta podría afectar a zonas costeras del estado incluso si no están directamente debajo del meteoro. Justamente Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia .

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil [Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.