Lunes, 22 Octubre, 2018

Al menos nueve muertos por inundaciones en Mallorca

Seis víctimas mortales por los desbordamientos de torrentes en Mallorca Mallorca: al menos 9 muertos y varios desaparecidos por la fuerte riada
Irune Rengel | 11 Octubre, 2018, 01:35

El desastre, que sólo se produce cada 80 años, provocó una fuerte alerta entre sus habitantes, y el gobierno balear convocará a una reunión extraordinaria para decretar tres días de luto oficial por las víctimas y para solicitar que se declare como "zona catastrófica" el área mallorquina.

PALMA. Nueve personas han muerto y al menos 6 han desaparecido tras los desbordamientos de torrentes en la comarca de Levante de Mallorca, según ha informado la Guardia Civil, que ha desplazado más de 100 agentes en la zona, en donde se han registrado hasta más de 230 litros de lluvia por metro cuadrado.

El servicio de emergencias 112, que coordina las tareas de rescate de las personas afectadas por la riada ha informado del fallecimiento de la cuarta persona a través de su cuenta de Twitter poco después de las 5.00 horas de esta madrugada.

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida
Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

El 112 en Baleares ha habilitado el número de teléfono 900 600 112 para atender a los afectados y está también operativo para quienes quieran aportar información sobre los incidentes.

Entre los medios desplegados destacan: un Equipo Medio de Bombeo de Aguas y Lodos (EMBAL), una embarcación, tres perros de búsqueda, y dos helicópteros COUGAR del Batallón de Helicópteros de Emergencias del Ejército de Tierra (BHELEME).

El Congreso de los Diputados guardó un minuto de silencio por las víctimas y los principales líderes políticos del país expresaron su pesar y su preocupación por la situación en la isla.

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó
El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

TESTIMONIOS "En Biel es mort, ho saps?" Los residentes en el municipio llevan desde primera hora de la mañana limpiando el barro de las casas y sacando muebles y electrodomésticos a la calle, donde trabajan camiones y excavadoras recogiendo los escombros.

Otro vecino reconoce que "no podía imaginar algo así".

Según relata Efe, la mujer, cuya identidad no se ha hecho pública, iba en su coche con sus dos hijos cuando le sorprendió la riada y vio cómo el nivel del agua subía con gran celeridad. Se trata del ex alcalde de Artà, Rafel Gili, cuyo cadáver ha sido encontrado dentro de un coche arrastrado por el agua de las lluvias torrenciales que cayeron ayer tarde en Mallorca. El pueblo ha quedado desvastado, sin electricidad, incomunicado y con las carreteras de acceso cortadas. Los vecinos intentan volver a la normalidad, con dificultades, y con lágrimas en los ojos. Pronto dominará el duelo.

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil
Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

Recommended

Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus — FUTBOL MUNDIAL Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

"Es como contratar un sicario para resolver un problema" — Papa sobre aborto Francisco , además, dijo que "en cambio a menudo reciben apurados consejos para interrumpir el embarazo ". Mt 25, 34-46), está buscando nuestro corazón para revelarnos el gozo del amor.

Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Novia realiza sesión de fotos para honrar a su amado fallecido Otras muestran a la novia arrodillada junto a la tumba de Murphy y otra de ella posando con las botas de Murphy. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall . " Es difícil cuando extrañás a alguien ".

Votantes listos para elección polarizada en Brasil Votantes listos para elección polarizada en Brasil En la elección de 2014 logró 69 escaños, las deserciones lo dejaron al final de la legislatura con 61 y ahora tiene 56. Brasil , al contrario de Argentina y Chile, nunca juzgó a los comandantes del régimen autoritario.

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Solo la exfuncionaria y su hermano, fueron condenados por los delitos de tráfico de influencias . Dicha sentencia concluyó varias horas después.

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.