Lunes, 22 Octubre, 2018

Sujeto arroja a una niña por la ventana y luego se suicida

La Policía cree que un hombre amigo de la familia arrojó a la niña de 6 años por la ventana y él se tir La Policía cree que un hombre amigo de la familia arrojó a la niña de 6 años por la ventana y él se tir
Irune Rengel | 10 Octubre, 2018, 01:31

Tras determinar que el hombre fallecido era un amigo de la familia de la menor, los agentes tratan ahora de averiguar si éste padecía algún trastorno mental que le hubiera llevado a actuar de esa forma.

Una niña de 6 años ha fallecido hoy en Málaga al ser arrojada por la ventana por un hombre de 50 años, amigo de sus padres, que se alojaba en el domicilio familiar y que posteriormente también se ha precipitado al vacío y ha fallecido. Sin embargo, allegados señalan que el sujeto sufría de manía persecutoria, que pasaba una mala racha y llevaba unos días viviendo con ellos con motivo de su 50 cumpleaños. El padre de familia estaba preparando a la pequeña y a su hermana mayor, de 7 años, para llevarlas al colegio.

[Minuto a Minuto] Sigue aquí la elección presidencial en Brasil
Bolsonaro es un militar retirado que ha sido diputado desde 1991 por cinco partidos distintos. En el pasado, abogó por cerrar el Congreso como hizo Alberto Fujimori en Perú en 1992.

Hasta el lugar de los hechos acudieron la Policía Local y la Policía Nacional, así como el Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres, que fue activado por el 112 de Andalucía, para prestar asistencia en estos duros momentos a los familiares de la niña fallecida, que se encuentran muy afectados por la terrible noticia.

Jiménez ha indicado que los servicios sociales del Ayuntamiento están dando apoyo psicológico a la familia, y a los vecinos y compañeros de colegio de la menor fallecida. En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro
El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

La familia de la menor ha recibido durante la mañana el apoyo de compañeros de la empresa en la que ambos trabajan, que se han acercado a la vivienda en la que se han producido los hechos.

Fuentes locales informaron que el asesinato y suicidio se registró poco antes de las ocho y media de la mañana, en un piso de la calle Jalón en Málaga, en una urbanización con patio interior y piscina.

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas
Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Málaga guardará este miércoles, 10 de octubre, un minuto de silencio a las 12.00 horas tras la muerte de una niña de seis años en la puerta del Ayuntamiento, según ha avanzado el alcalde, Francisco de la Torre.

Recommended

Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara "inocente" Trump ofrece disculpas a Kavanaugh y lo declara Asumo esta oficina con gratitud y sin ninguna amargura", ha asegurado . "No me nombraron para servir a un partido o interés, sino a una nación".

El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta El artista Banksy revela cómo autodestruyó su obra en plena subasta Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas. La trituración ahora es parte integral de la obra de arte .

Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití Precariedad en hospital afecta asistencia a las víctimas de sismo — Haití En Port de Paix , una de las zonas más pobres del país, se han registrado 8 muertos, según el ministerio. Preguntaré personalmente sobre la situación, luego del terremoto .

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Solo la exfuncionaria y su hermano, fueron condenados por los delitos de tráfico de influencias . Dicha sentencia concluyó varias horas después.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía Romer por construir modelos que explican las interacciones de la economía de mercado con la naturaleza y el conocimiento . El año pasado el galardón fue para el académico de la Universidad de Chicago, Richard H.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.