Lunes, 10 Diciembre, 2018

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro

Ministerio Público investiga el suicidio del concejal Fernando Alban Salazar8 Octubre 2018 16:04 Ministerio Público investiga el suicidio del concejal Fernando Alban Salazar8 Octubre 2018 16:04
Irune Rengel | 10 Octubre, 2018, 00:59

Indicó que fueron designados dos fiscales nacionales, uno en competencia en Derechos Humanos, y otro en competencia en Delitos Comunes, quienes están en el Sebin de Plaza Venezuela con las directoras de delitos comunes y derechos humanos del Ministerio Público, para aperturar una investigación para esclarecer las causas del hecho.

El ministro del Interior, Néstor Reverol, informó en Twitter pocos minutos después que el detenido estaba "en sala de espera del Sebin, cuando se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte".

Reverol añadió que se instruyó al "Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación, conjuntamente con el MP".

"Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió asesinado en manos del régimen de Nicolás Maduro en el SEBIN de Plaza Venezuela".

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil
Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

"Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en Venezuela", dijo Primero Justicia en un comunicado.

Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin. El opositor Julio Borges, actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación.

Miembros de PJ, así como del movimiento estudiantil y de la sociedad civil también han llegado a la sede forense para conocer el informe del cuerpo de Albán.

Líderes del partido opositor Primero Justicia, al que pertenecía Albán, dijeron que su arresto se debía a denuncias por violaciones de derechos humanos que formuló el concejal en recientes reuniones en Naciones Unidas, en Nueva York. "Albán era un hombre de Dios que jamás atentaría contra su propia vida", afirmó.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid
Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Además, el Parlamento impulsará una investigación independiente del concejal y este martes tratará el caso "como punto único de la agenda".

Albán era concejal del municipio caraqueño de Libertador. "Las causas por lo que lo hizo vamos a esclarecerlas en todas sus magnitudes", agregó.

Dicho esto, la portavoz subrayó que "Albán estaba bajo la custodia del Estado y por lo tanto el Estado tenía la responsabilidad de velar por su seguridad, integridad personal y dignidad".

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael
Una advertencia por tormenta tropical significa que condiciones de tormenta se esperan dentro de las próximas 24 horas. En Campeche , el huracán " Michael " de categoría uno provoca lluvias y vientos en gran parte del estado.

Recommended

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente. Fox no ha dejado de buscar polemizar con López Obrador .

Obra de arte de Banksy se autodestruye tras ser vendida En el mismo momento que sucedía esto: el propio Banksy subía un vídeo a sus redes sociales explicando lo que había pasado. Entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.