Lunes, 10 Diciembre, 2018

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla

León vs Monarcas: En vivo y en directo, jornada 12, Apertura 2018 El Morelia silencia a La Fiera
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2018, 00:31

Monarcas se llevó la victoria de 3 goles a 2 ante un León que aún dirigía Gustavo Díaz.

El duelo de poder a poder a celebrarse en sobre la cancha del Nou Camp lo podrás disfrutar a través de la pantalla de Imagen TV, así como por la televisión de paga de Foxs Sports 2.

Boca se metió en semifinales de la Libertadores
El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

En el plano general, los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron amplios dominantes del encuentro, aunque la efectividad la tuvo la visita concretando sus jugadas para retomar la victoria después de seis partidos de no hacerlo en Liga.

Por su parte, Roberto Hernández, entrenador de Monarcas, señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil
El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

El empate no les serviría de mucho a ambos conjuntos, si lo que buscan es acceder a la liguilla, ya que el octavo lugar suma 15 unidades; por lo que un triunfo de cualquiera de los dos los mantendría con vida.

Asimismo, el timonel de la monarquía reconoció que su equipo ha dejado de hacer cosas durante el torneo, pero advierte que el partido ante León se les presenta como una oportunidad de cambio. "Nos hemos hecho fuertes trabajando en equipo, no individual, hoy día dejamos de hacerlo y perdimos un poco el rumbo", reconoció el estratega Monarcas.

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan
Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.

Recommended

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Una advertencia por tormenta tropical significa que condiciones de tormenta se esperan dentro de las próximas 24 horas. En Campeche , el huracán " Michael " de categoría uno provoca lluvias y vientos en gran parte del estado.

Obra de arte de Banksy se autodestruye tras ser vendida En el mismo momento que sucedía esto: el propio Banksy subía un vídeo a sus redes sociales explicando lo que había pasado. Entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .