Lunes, 22 Octubre, 2018

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas

El exfutbolista paraguayo Salvador Cabañas asiste como espectador al partido entre su selección y Venezuela en la pasada Copa América en Argentina NUEVE ANOS mas tarde: Cabanas cree haber descubierto el motivo por el que le DISPARARON
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2018, 00:44

"Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial".

Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

El 25 de enero de 2010, el ex atacante recibió un balazo en la cabeza en el baño del Bar Bar, el cual puso su vida en riesgo y le acabó la carrera como futbolista profesional.

Reportan suicidio de implicado en presunto atentado contra Nicolás Maduro
El opositor Julio Borges , actualmente en el exilio, cuestionó desde Bogotá la información oficial y pidió una investigación . Albán es el segundo opositor que muere durante la detención en el Sebin .

En otras entrevistas el paraguayo ha dejado en claro que quien le robó su dinero fueron su representante y su esposa, restándole culpas al club, que de hecho no tenía ninguna obligación de pagar tratamiento al no ser un accidente laboral, sino por el contrario, en un bar a altas horas de la noche.

Fue así que examericanista dijo que no se arrepiente de nada, pues su vida deportiva le trajo grandes satisfacciones. "Logré todo lo que quería", aseguró.

Actualmente, Salvador Cabañas trabaja como asistente de técnico paraguayo Pablo Caballero en el Club Independiente de Paraguay, y aunque su situación económica no se compara a la que fue hace 8 años, se siente afortunado de seguir vivo.

Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción
Solo la exfuncionaria y su hermano, fueron condenados por los delitos de tráfico de influencias . Dicha sentencia concluyó varias horas después.

A ocho años de distancia su agresor José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ" se encuentra detenido, el lugar en el que aconteció la tragedia no ha vuelto a abrir sus puertas y el equipo de sus amores, el América, ya sufrió una crisis que lo llevó a reestructurarse y a conseguir 12 títulos que lo tienen empatado con Chivas como los máximos ganadores del futbol mexicano.

"Porque el futbol es mi vida, desde muy joven soñé con jugar al futbol".

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0
- Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

Recommended

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título Nishikori se impuso a Gasquet , por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en sólo 63 minutos. Kei Nishikori (12º), tercer preclasificado, sorprendió por la manera en que se sacó de encima a Stefanos Tsitsipas (15º).

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

Obra de arte de Banksy se autodestruye tras ser vendida En el mismo momento que sucedía esto: el propio Banksy subía un vídeo a sus redes sociales explicando lo que había pasado. Entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .