Martes, 11 Diciembre, 2018

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida

Florida en estado de emergencia por tormenta Michael Tormenta tropical Michael se convierte en huracán, mientras se acerca a Florida
Irune Rengel | 10 Octubre, 2018, 00:26

El huracán Michael se fortaleció este martes por la mañana a categoría 2 con vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora y rachas que alcanzan 185 km/h.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Florida, pronostica que Michael tocará tierra mañana como huracán de categoría 3 (de una escala de 5) en una zona que hace décadas que no se ve amenazada por un ciclón tan potente.

Al menos 13 personas han perdido la vida como consecuencia de las fuertes lluvias atribuidas al huracán Michael y que provocaron inundaciones en El Salvador, Honduras y Nicaragua durante el fin de semana.

Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama.

William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía
Romer por construir modelos que explican las interacciones de la economía de mercado con la naturaleza y el conocimiento . El año pasado el galardón fue para el académico de la Universidad de Chicago, Richard H.

Horas antes de la llegada de Michael a la costa norte de Florida, el gobernador Rick Scott confirmó que el presidente Donald Trump aprobó la declaración de emergencia para que el estado pueda contar con recursos y asistencia federal para recuperarse.

Michael se convierte en huracán cerca de Cuba rumbo a Florida.

"Esta tormenta podría ser letal y sumamente peligrosa", dijo Scott el domingo tras recibir un informe en el Centro de Operaciones de Emergencia.

Específicamente, ayudarán en la recolección de escombros y en tomar medidas de emergencia a condados como Bay, Calhoun, Franklin, Gadsden, Gulf, Hamilton, Jackson, Jefferson, Leon, Liberty, Madison, Suwannee, Taylor y Wakulla.

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé
El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Los residentes del noroeste del estado de Florida disponen hasta las primeras horas de este martes para abandonar sus hogares antes de que el huracán Michael toque tierra como una gran tormenta de categoría 3, con consecuencias "potencialmente mortales".

El centro precisó que el huracán está 80 kilómetros del suroeste de la punta occidental de Cuba y 220 kilómetros del este noreste del Cozumel (México). Los vientos con fuerza huracanada se extendían en un radio de hasta 56 kilómetros desde el ojo y los vientos con fuerza de tormenta tropical alcanzaban los 280 kilómetros.

"Si bien es incierto el impacto que tendrá esta tormenta, la zona podría experimentar fuertes vientos y torrenciales aguaceros, lo que podría derribar árboles y causar inundaciones", dijeron las autoridades de Tallahassee en un comunicado.

El vórtice se ubicaba a unas 455 millas al sur de Panama City en Florida y a unas 425 millas al sur de Apalachicola, ciudad costera que se encuentra a unas 297 millas al noroeste de Orlando.

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando
Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.

Recommended

  • Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó

    Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó

    El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.
    Tormenta en el Caribe podria volverse huracan

    Tormenta en el Caribe podria volverse huracan

    Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.
    Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York

    Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York

    Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.
  • Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia

    Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia

    Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.
    Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0

    Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0

    - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

    Obra de arte de Banksy se autodestruye tras ser vendida

    En el mismo momento que sucedía esto: el propio Banksy subía un vídeo a sus redes sociales explicando lo que había pasado. Entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.
  • Revelan parte de los nominados al Balón de Oro

    Revelan parte de los nominados al Balón de Oro

    También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.
    Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador

    Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador

    Es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente. Fox no ha dejado de buscar polemizar con López Obrador .
    Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo

    Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo

    Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.
  • Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

    Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

    La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.
    El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto

    El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto

    Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.
    Betting tips on a draw in football

    Betting tips on a draw in football

    They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Una advertencia por tormenta tropical significa que condiciones de tormenta se esperan dentro de las próximas 24 horas. En Campeche , el huracán " Michael " de categoría uno provoca lluvias y vientos en gran parte del estado.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Murió la hermana de Betty Olave Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.