Lunes, 22 Octubre, 2018

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano

Agüero es uno de las nominados para ganar el Balón de Oro 'France Football' desvela los primeros nominados al Balón de Oro
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2018, 00:34

La brasileña Marta, del Orlando de Estados Unidos y la holandesa del Barcelona Lieke Martens, figuran en la lista de 15 candidatas al Balón de Oro femenino, que por primera vez entregará la revista 'France Football'. En tandas de a cinco, y a lo largo de todo el día, la web de la revista irá develando a todos los candidatos a levantar el trofeo el próximo 3 de diciembre. Quiero decir que en esa lista de tres futbolistas que di al principio, y ateniéndome a la letra y al espíritu de lo que se premia en el Balón de Oro, debería aparecer Rafa Varane; es más, no es que Varane debiera aparecer sino que debería ganar el Balón de Oro.

Así, en la lista figuran también el argentino Sergio Agüero, los brasileños Alison y Roberto Firmino; los uruguayos Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín; el español Sergio Ramos, el egipcio Mohammed Salah, el belga Eden Hazard y el croata Luka Modrić, entre otros.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro
También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín. El campeón del mundo no solo tuvo plantel para ganar la corona en el Mundial de Rusia, sino que además cuenta con una enorme cantidad de promesas de altísima proyección para el futuro. "Por eso, muchos jugadores del equipo merecen el Balón de Oro".

No obstante, Griezmann consideró que el Balón de Oro de este año lo merece un francés, porque "en la mejor selección del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo".

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto
Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

La mejor jugadora será elegida mediante la votación de los periodistas, como en categoría masculina, pero el Trofeo Kopa lo decidirán los 33 Balones de Oro vivos, "entre ellos Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Marco Van Basten, Zinédine Zidane, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo", señaló France Football en un comunicado.

Kylian Mbappé, de 19 años y goleador en la final del Mundial que ganó Francia, parece el gran favorito.

Obra de arte de Banksy se autodestruye tras ser vendida
En el mismo momento que sucedía esto: el propio Banksy subía un vídeo a sus redes sociales explicando lo que había pasado. Entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

Recommended

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Huracán Michael alcanza categoría 3 con dirección a Cuba y Florida Hay también vigilancia de huracán en efecto para la costa estadounidense desde el río Suwannee hasta los límites de Florida y Alabama .

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente. Fox no ha dejado de buscar polemizar con López Obrador .

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Una advertencia por tormenta tropical significa que condiciones de tormenta se esperan dentro de las próximas 24 horas. En Campeche , el huracán " Michael " de categoría uno provoca lluvias y vientos en gran parte del estado.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.