Lunes, 22 Octubre, 2018

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard

Matías Vargas jugador del Vélez Sarfield.  RRSS Matías Vargas jugador del Vélez Sarfield. RRSS
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2018, 00:24

"No quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño". Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea, con gol del belga incluido. Soñaba con este club.

William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía
Romer por construir modelos que explican las interacciones de la economía de mercado con la naturaleza y el conocimiento . El año pasado el galardón fue para el académico de la Universidad de Chicago, Richard H.

Añadió que siempre que se levanta por la mañana siente "en su cabeza" que quiere irse (del Chelsea), pero otras veces piensa que quiere quedarse en el club londinense. "Pero veremos, no quiero hablar sobre esto cada día, pero hablaremos de mi futuro pronto", señaló.

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta
Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

El presidente del Real Madrid le habría prometido a Julen Lopetegui, su entrenador, que en el mercado de invierno traerá a Hazard, según indica el portal 'Defensa Central'. Es una decisión difícil. "Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero". Desde el pasado Mundial de Rusia, el mediocampista ha dicho que quiere jugar en el equipo merengue, pero esta vez volvió a insistir con que llegar al equipo español "es mi sueño desde que era un niño". "No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo vaya a ser infeliz", reflexionó. Este verano ya vio como su compatriota y excompañero Courtois acababa yéndose a Madrid de mala manera, diciéndole al Chelsea que quería renovar para finalmente casi forzar su salida. Podría hablar ahora sobre la renovación.

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia
El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

"Lo que pasa es que él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero él va a tener muy en cuenta que sea bueno para el Chelsea", explicó el '9' sobre las relaciones entre jugador y club. Hay que recordar que Hazard puede jugar Champions League este año con el Real Madrid, ya que el Chelsea no juega esta competición sino la Europa League. "No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo".

Recommended

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Solo la exfuncionaria y su hermano, fueron condenados por los delitos de tráfico de influencias . Dicha sentencia concluyó varias horas después.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil Sin embargo Jair Mesias Bolsonaro ha sabido representar el hartazgo de la población brasileña . En su último video en Facebook , prometió gobernar "inclusive" para los ateos y para los gais.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Una advertencia por tormenta tropical significa que condiciones de tormenta se esperan dentro de las próximas 24 horas. En Campeche , el huracán " Michael " de categoría uno provoca lluvias y vientos en gran parte del estado.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando El desnudo de Danna Paola del que se está hablando Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.