Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

Matan a cuatro personas en un mercado en Chicoloapan Estado de México Violencia en el Estado de México
Malita Javier | 10 Octubre, 2018, 00:22

- La mañana de este domingo 7 de octubre, una balacera en un tianguis en Chicoloapan, Estado de México, dejó al menos cinco muertos y dos lesionados.

De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de las 8:30 horas y señalaron a tres sujetos encapuchados con armas largas como los responsables de la agresión.

Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2017, del INEGI, Chicoloapan está entre los 20 municipios más peligrosos del Edomex.

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia
El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida. Después de los dos ataques, los implicados huyeron, pero ya son buscados por las autoridades.

La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos.

Los cuerpos, quienes en vida tenían entre 25 y 50 años de edad, fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de realizar las diligencias pertinentes.

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go
El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Las víctimas fueron identificadas como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56; Mario Alberto, de 26 y Ramiro Galindo Ramírez, de 34.

Un grupo de presuntos tianguistas impidieron el paso a reporteros.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad
El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Recommended

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía William Nordhaus y Paul Romer ganan el Premio Nobel de Economía Romer por construir modelos que explican las interacciones de la economía de mercado con la naturaleza y el conocimiento . El año pasado el galardón fue para el académico de la Universidad de Chicago, Richard H.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente. Fox no ha dejado de buscar polemizar con López Obrador .

Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Activan Plan Marina en Quintana Roo y Yucatan por Michael Una advertencia por tormenta tropical significa que condiciones de tormenta se esperan dentro de las próximas 24 horas. En Campeche , el huracán " Michael " de categoría uno provoca lluvias y vientos en gran parte del estado.

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando El desnudo de Danna Paola del que se está hablando Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en ‘The Walking Dead’ La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter rindió tributo al actor al conocerse la noticia. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".