Jueves, 13 Diciembre, 2018

Astros van al firmamento de la Serie de Campeonato

Los Astros de Houston quieren darle Se alinearon los Astros; el Campeón Houston avanza a Serie de Campeonato
Galena Nuncio | 10 Octubre, 2018, 00:59

Los Houston Astros apalearon este lunes 11-3 a los Cleveland Indians en Progressive Field y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras barrer a la 'tribu'. Todo comenzó con home run de George Springer, después sencillo de Marwin González, un wild pitch y otro palo de cuatro esquinas de Carlos Correa.

Ahora los Astros se medirán con el ganador de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, empatada a un triunfo por bando.

Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial, desde 1948.

Concejal acusado de atentado contra Maduro se suicidó
El concejal fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares. Amigos, abogados, diputados y otras personas se han concentrado ante el edificio para exigir respuestas.

Cleveland, que apenas disputó su primer juego en casa durante esta Postemporada, tuvo que despedirse rápidamente de la misma, al no poder controlar la poderosa ofensiva de los Campeones de las Grandes Ligas.

El venezolano González, que en el juego anterior se fue de 4-4, continuó caliente a la ofensiva al irse de 6-2 con tres impulsadas, mientras que Correa y Springer conectaron cuadrangulares, el segundo por partida doble.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS
Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

González ligó 6-2 como quinto bate y jardinero izquierdo de los Astros, y empujó tres rayitas más, dos de ellas con un doblete y otra con un sencillo.

La puntilla del inning la puso el boricua Correa con un largo jonrón por el jardín derecho que aumentó el marcador de los Astros a 10×2. Fue su noveno en playoffs, una marca para los Astros.

La victoria se la quedó el relevista derecho Collin McHugh (1-0) que trabajó dos entradas perfectas con cuatro ponches después que le quitó la pelota a Keuchel, que cubrió cinco entradas completas para ceder cuatro imparables dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores rivales.

Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador
Es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente. Fox no ha dejado de buscar polemizar con López Obrador .

Recommended

"Me dispararon para que no fuera al Mundial": Salvador Cabañas Cabañas recibió un disparo en la cabeza, que lo obligó de despedirse de las canchas. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Griezmann aclara lo de la mesa, Messi y Cristiano Cristiano Ronaldo opta a su sexto galardón, tras haber sumado con el Madrid su tercera Liga de Campeones antes de fichar por la Juventus de Turín.

Boca se metió en semifinales de la Libertadores Boca se metió en semifinales de la Libertadores El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio. Por algo llegamos dos equipos argentinos y dos brasileños.

Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Morelia vence a Leon a domicilio y se acerca a la Liguilla Por su parte, Roberto Hernández , entrenador de Monarcas , señaló que ante León tendrán un partido complicado, no obstante, insinuó que aspiran a sacar un buen resultado.

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia Además, agregó: " nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función . Mi opinión con respecto a este tema es :.

FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard FUTBOL MUNDIAL: Real Madrid, el sueño de Eden Hazard Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea , con gol del belga incluido.

Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Condenan a exvicepresidenta de Guatemala a 15 años de prisión por corrupción Solo la exfuncionaria y su hermano, fueron condenados por los delitos de tráfico de influencias . Dicha sentencia concluyó varias horas después.

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos La zona fue resguardada por agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía, quienes ya investigan los hechos. Minutos después, aseguran, se registró otra balacera en una calle cercana, donde una vendedora quedó herida.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0 - Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Brasil: Bolsonaro ganó pero habrá segunda vuelta Habrá que ver si un eventual frente unido contra Bolsonaro consigue igualar las fuerzas de cara a la segunda vuelta. Lo extraño de las elecciones es que Bolsonaro y Haddad son los candidatos con mayor índice de rechazo.

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto El romance del año acaba en decepción: Cepeda y Aitana han roto Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto ", compartía con sus followers . "A los demás. gracias", concluía. Si su intención es que no se hable de ellos, no les está saliendo muy bien.

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .