Martes, 11 Diciembre, 2018

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia

Instagram @angelaponceofficial Instagram @angelaponceofficial
Galeno Paniagua | 10 Octubre, 2018, 00:26

"Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mí", finaliza en su mensaje.

"Respeto y respeto su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con prejuicios contra ella u otra compañera, quiero tener una buena experiencia y si ella quiere, hágamelo saber cómo quiero llegar a conocerla".

Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja. Este concurso también debe presentar un proyecto social, según Ponce de la Fundación Daniela, que ayuda a niños y jóvenes transgéneros y a sus familias, con quienes trabaja activamente desde 2015.

Además, agregó: "nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia", declaró en Instagram.

Cerveceros vencen Colorado y ponen serie divisional 2-0
- Los Rockies de Colorado eligieron al venezolano Antonio Senzatela como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros .

"Creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres".

Ante esto Ponce le respondió.

Las palabras de Lupita Jones en contra de la participación de mujeres trans en certámenes de belleza llegaron a oídos de varias personas que han sufrido discriminación o que han luchado por tener una identidad de género. El concurso del Miss Universo se realizará el 17 de diciembre en Tailandia, un país con amplia apertura hacia las personas transexuales.

Angela Ponce desde el momento que se coronó como Miss España Universo 2018 encabezó los titulares de la presa rosa, puesto que su participación marcará un ante y un después en el certamen internacional.

Aviso de Sergio Ramos tras la debacle del Alavés-Real Madrid
Creo que hay que darse cuenta de que estamos en octubre y hay que tener calma. "Sería una locura", dijo Ramos . Acumulan tres partidos de Liga y otro de la Liga Campeones sin salir victoriosos y sin festejar goles .

Lupita Jones, hoy directora de Miss Universo en México, precisó que si bien tiene "que acatar las reglas de la organización", a nivel personal "no estoy de acuerdo, porque no creo que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones".

Lupita Jones ahora se encuentra en el ojo del huracán tras las polémicas declaraciones donde afirma que "una mujer jamás será igual a una transgénero". Con anterioridad, Jenna Talckova fue la primera mujer trans en ingresar a una de las divisiones locales de este concurso, la mujer transgénero quedó en el lugar número 12 de Miss Canadá. Mi opinión con respecto a este tema es:.

Tras las reacciones negativas, Miss Colombia después intentó disculparse diciendo que "Si Miss Universo [hablando del concurso] la recibe, la aceptaré con todo el cariño y respeto que se merece".

Niña de 8 años encuentra espada vikinga en un lago sueco
La sequía que azota a esa zona del país pudo ayudar a que la niña encontrara la espada , ya que el nivel del agua estaba muy bajo. La recogí y la iba a tirar de nuevo en el agua, pero vi que tenía una empuñadura , y vi que tenía una punta oxidada .

Recommended

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Su fecha de lanzamiento fue el 15 de marzo , y en estos siete meses, las cosas han ido muy bien en el mismo.

Revelan parte de los nominados al Balón de Oro Revelan parte de los nominados al Balón de Oro También desvelará la lista de los candidatos al mejor jugador joven , que se entregará por vez primera en esta temporada a un menor de 21 años.

Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Familiares y amigos despiden este lunes a Montserrat Caballé Caballé admitió que, en 2010, figuró como residente en Andorra para pagar menos impuestos a pesar de que vivía, en realidad, en Barcelona .

Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Pagar más por sembrar maíz que amapola, plantea López Obrador Es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente. Fox no ha dejado de buscar polemizar con López Obrador .

'Canelo' confirma pelea para diciembre 'Canelo' confirma pelea para diciembre "Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.

Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia Hijo de Bolsonaro se convierte en diputado más votado de historia El partido de Lula pasó a la segunda vuelta , que era su gran objetivo, pero la elección buen puede leerse como una derrota. Durante la campaña prometió atacar el crimen y la corrupción .

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Murió la hermana de Betty Olave Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.