Lunes, 22 Octubre, 2018

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé

Kylian Mbapp Kylian Mbappé Kylian Mbappé Mira aquí sus 4 GOLES en PSG vs Lyon por Liga de Francia
Galena Nuncio | 09 Octubre, 2018, 00:37

El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon, fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos.

La salvación del PSG fue un muy inspirado Kylian Mbappé que tuvo una jornada de ensueño y anotó cuatro goles en solo 13 minutos de juego en el segundo tiempo del partido.

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando
Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.

Desde la llegada de Nasser Al-Khelaifi en 2012 como principal dirigente e inversor, 'Les Rouge-et-Bleu' han dominado el balompié francés: cinco veces han salido campeones desde aquel entonces.

Con 19 años y 9 meses, Mbappé es el jugador más joven en marcar cuatro goles en un partido de la Ligue 1 en los últimos 45 años, según la empresa de estadísticas Opta. El día de hoy le bastaron 14 minutos para firmar su primer poker en la Ligue 1 de Francia ante el Lyon y demostrar que se encuentra en gran nivel. En el 8, una falta de Ferland Mendy a Kylian Mbappe dentro del área supuso el penalti que transformó Neymar y que puso por delante al conjunto de Thomas Tuchel. Por eso, en medio de los festejos luego de la contundente goleada en el Parque de los Príncipes, Neymar agarró la cámara de un fotógrafo e hizo de cuenta que le sacaba varias fotos a Mbappé.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200
Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.

En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar. Aventaja en ocho puntos al Lille, segundo en la clasificación.

Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos
En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23 , mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.

Recommended

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Tormenta en el Caribe podria volverse huracan Los floridanos también saben qué tan rápido puede cambiar el camino de una tormenta y es por eso que todos debemos estar vigilantes y prepararnos hoy.

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Murió la hermana de Betty Olave Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad Autorizan a cobrar un extra por devaluación — Gas sin piedad El secretario de Energía también se refirió al esquema de tarifas planas o previsibles que viene analizando el Gobierno. E insistió en que el aumento "no tiene que ver con el dólar sino con el aumento mayorista de precio".

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Kavanaugh prestó juramento como juez de la Corte Suprema de EE.UU Las audiencias en el Senado en las que comparecieron Kavanaugh y Blasey Ford fueron seguidos por 20 millones de estadounidenses. Trump nominó a Kavanaugh en julio para suceder al juez retirado Anthony M.

Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en ‘The Walking Dead’ La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter rindió tributo al actor al conocerse la noticia. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Cristiano Ronaldo responde a la crisis con un golazo Fue un momento importante para el ex jugador del Boca Juniors, que firmó el primer gol de su carrera con el conjunto blanquinegro.

Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Se realizan las elecciones presidenciales en Brasil | EL UNIVERSAL - Cartagena Haddad , por su parte, manifestó que confía en que estará en la segunda vuelta y que podrá vencer al balotaje debido a que Bolsonaro ya no podrá huir de los debates y de exponer sus proyectos.

‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV ‘Chucky’ Lozano y Gutiérrez, en plan grande con el PSV En el agregado, al 92′, Lozano selló el 4-0 al ejecutar un penal, confirmado por el VAR , y engañar al portero alemán Lars Unnerstall .

Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Así quedó atrapado un joven en las vías del tren — Impactante Los socorristas calificaron el episodio como un verdadero milagro lo que ocurrió en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. El oficial Germán Freire , quien dirigió las maniobras, señaló que el joven "tuvo mucha suerte , volvió a nacer ".

La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación La Juventus apoya a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de supuesta violación Es importante recordar que la Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros . Es muy apreciado por todo el mundo en la Juventus .

Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Obra subastada por más de un millón de dólares se autodestruye Para un artista conocido por sus acciones espectaculares, esta podría ser la más perfecta broma de Banksy en el mundo del arte. En 2013, vendió varias de sus obras por 60 dólares en un puestito instalado en Central Park.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.