Lunes, 22 Octubre, 2018

Obra de arte de Banksy se autodestruye tras ser vendida

Galeno Paniagua | 09 Octubre, 2018, 00:45

Para que ocurriera la destrucción de la obra, fue necesario que Banksy (o un agente suyo) estuviera en la sala para activar la trituradora de forma remota.

El mismo Banksy publicó una foto en Instagram de los asistentes sorprendidos al ver la obra desintegrarse, con la frase "se va, se va, se fue.".

Tras la autodestrucción de la obra, gente que estaba en el lugar comentó a medios que vieron a un hombre vestido con gafas de sol negras y un sombrero cerca de la entrada a Sotheby's poco después lo que hizo especular a muchos sobre la posible presencia del artista en la casa de subastas. La casa de subastas está estudiando qué pasos tomar tras el incidente.

'Canelo' confirma pelea para diciembre
"Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea , el próximo 15 de diciembre es en el MSG de New York ". El británico (27-1, 15 K.O), ya consiguió dos victorias en 2018 contra Karel Horejsek y Tyron Zeuge .

Entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

En el mismo momento que sucedía esto: el propio Banksy subía un vídeo a sus redes sociales explicando lo que había pasado.

El diario londinense Evening Standard reportó que el comprador de la obra, cuya identidad no ha sido revelada, se quedó "sorprendido" con lo ocurrido.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga en la noche de Las Vegas - Deportivo
Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo.

"Estamos intentando descifrar qué significa esto en el contexto de una subasta". La pieza que se subastaba, sin embargo, se trataba de un trabajo en acrílico y spray sobre lienzo enmarcado, dentro del cual estaba escondida la trituradora que finalmente ha terminado haciendo pedazos la obra.

Recuerda que. Banksy es un artista y grafitero originario de Bristol, en el suroeste de Inglaterra, es reconocido en todo el mundo tanto por su anonimato y por hacer obras de arte disruptivas, que plasman críticas constantes claras a la sociedad contemporánea. Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas.

Según The Art Newspaper, una copia de la pintura icónica de "Chica con globo" de Banksy se subastó en Sotheby's en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche.

Al menos 20 muertos tras accidente de limusina en Nueva York
Somos una gran familia en el Apple Barrel , y parte de la familia más grande de Schoharie . "Y por eso estamos abiertos". Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan en declaraciones a NewsChannel 13.

Recommended

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta en Brasil El ultraderechista , sin embargo, afirmó hoy que confía en ser elegido este mismo domingo sin necesidad de disputar una segunda vuelta .

PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé PSG vs. Olympique de Lyon: mira el póker de Kylian Mbappé El duelo entre el París Saint Germain y el Lyon , fuera de los puestos europeos, se alteró en los primeros minutos. En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar .

Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado Dilma Rousseff perdió en su intento de llegar al Senado El gobernador Fernando Pimentel no logró ser reelegido y quedó en tercer lugar con el 22,60% de los votos . El ex capitán del ejército quedó a cuatro puntos de convertirse en el presidente de Brasil .

El desnudo de Danna Paola del que se está hablando El desnudo de Danna Paola del que se está hablando Danna y 'Guzmán' han impactado en redes sociales , ya que se muestran muy apasionados bajo una regadera, mientras una compañera los ve.

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go El cambio de Mewtwo a Incursiones normales, la llegada de Deoxys a las Raids EX y, ahora, más y más eventos para los entrenadores. Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go! Todos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Murió la hermana de Betty Olave Murió la hermana de Betty Olave Tanto para Rodrigo como para Ulises , la hermana de Betty Olave fue como una segunda mamá y apostó a ellos desde el momento cero. Además, estaban lidiando con un muy mal momento de salud de la hermana de Betty, quien finalmente falleció este sábado.

Apple y Amazon: "China no hackeó nuestros servidores" Apple y Amazon: El artículo afirma que Apple encontró chips sospechosos en 2015 e informó al FBI pero la compañía dice que esto es falso. Pekín ya había negado con anterioridad las acusaciones de haber organizado ciberataques contra compañías occidentales.

Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Terremoto y tsunami en Indonesia: número de muertos supera los 1.200 Sutopo informó que hay cinco extranjeros, de los 71 que saben que se encontraban en Palu el viernes, en paradero desconocido: tres franceses, un surcoreano y un malasio.

Muere Scott Wilson, el recordado Hershel en ‘The Walking Dead’ La cuenta oficial de The Walking Dead en Twitter rindió tributo al actor al conocerse la noticia. Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití Un fuerte terremoto de magnitud 5,9 sacude el noroeste de Haití El sismo destruyó una de las zonas más carenciadas (Reuters). Todavía buscan víctimas entre los escombros. Algunas casas quedaron destruidas, agregó.

Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Confirman a Kavanaugh como nuevo juez del Tribunal Supremo Si los senadores le dan el sí a Kavanaugh el juez contará con un puesto como miembro del supremo de por vida . Los demócratas, en tanto, consideraron que la investigación del FBI fue insuficiente.

Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Alexis Sánchez le dio el triunfo en la agonía a Manchester United Esto no sería suficiente puesto que el centrocampista Yoshinori Muto anotó el 0-2 con el que se fueron al descanso. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford .

Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle Mourinho respira tras la agónica victoria del Manchester ante Newcastle A pesar de su mala campaña con el Manchester United , el portugués sigue como uno de los entrenadores más cotizados del planeta. Al final, Alexis fue el que culminó la remontada, en el último minuto, con un remate de cabeza que superó a Martin Dubravka .

Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos Tiroteo en evento de reggaetón deja 6 muertos En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23 , mientras que Angela Yael, de 17, falleció mientras era atendida en un hospital de la Cruz Roja.

Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Doctor Milagro, el ginecólogo que atiende a mujeres violadas en África Aunque pensaba ser pediatra, su vida dio un vuelco cuando descubrió el dolor de las mujeres . "Pero ¿y sus verdugos?" se indigna. Logró escapar tras tres meses de cautiverio y decidió contar su experiencia.